SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Atelier Versace Spring 2012 - Sexy Couture

Versace representa la sensualidad en su estado máximo, por eso no se le podrá pedir elegancia o glamour cuando los vestidos sexies nos convoquen. Favorito de la alfombra roja y en plena temporada de red carpet, los estilistas no temen incorporar estas siluetas en las curvas infernales que solemos ver en Hollywood. Más que Alta Costura, Atelier Versace ofrece vestidos listos para desfilar en la red carpet (con mucho trabajo artesanal) y con ese propósito me inclino por dos propuestas vistas esta mañana en París, en el inicio de los desfiles de Alta Costura y con la cuelta al calendario oficial de la casa italiana:

El strapless fue estrella en los Golden Globes, será que este modelo termine en el Teatro Kodak de Los Angeles?


Sin dudas, luego de la exitosa colaboración de Versace para H&M, la casa que comanda Donatella está en el tope de las agendas y cuando los los flashes complementan el trabajo de la celebritie nominada o invitada, este mini dress y la chaqueta en gold hacen el resto: 


Cameron Díaz fue una de las famosas sentadas en el front row de Versace, la medusa dorada deja ver la etiqueta de su abrigo, debajo en sintonía black, una falda y una blusa con transparencias, la actríz también es adepta a las booties, sin dudas un item para lucir en la próxima temporada:

El look de Cameron Diaz en Paris, en la presentación Haute Couture de Versace Spring 2012

Pueden ver más imágenes del desfile de Atelier Versace Spring 2012 en el Goggle + de Bloc de Moda


imágenes: Style, Getty