SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

A la playa con Rachel Zoe

Si sos de las que bostezan con las producciones sobre como combinar el traje de baño o como llevar la bikini it de la temporada (!) sabrás que aca encontraste una aliada para ir a la playa algo tapada, según los estándares difundidos. Será que no me gusta el sol y mi disfrute está debajo de la sombrilla y si puede ser algo tapada, mejor.
Es así como estos looks de las últimas vacaciones de Rachel Zoe me vienen genial para ilustrar el concepto "a la playa tapada". Las razones serán bien diferentes entre cada mujer, kilos de menos o kilos de más (creo que la última vez que su silueta habrá tenido chocolate cerca fue en su participación en Gossip Girl) la estilista de las estrellas encontró una vuelta canchera para estar en la playa con pañuelos devenidos en vestidos que anudan y abrazan sus formas siendo una opción de lo más fresca.


Qué opinan de los looks playeros de Rachel Zoe?

Al rondar una zona histórica de Buenos Aires, tengo a unas cuadras la sedería de antaño, ubicada en Suipacha y Avenida de Mayo, con los mejores estampados para hacerme los inventos asimétricos que más me gustan para salir al sol. Gracias Rachel por la inspiración!


Claro que Rachel Zoe es fuente de inspiración para varias ocasiones de vestimenta y desde su reality show The Rachel Zoe Project (sus dos ex asistentes también le siguen la ruta en la tele: Brad Goreski con It´s a Brad, Brad, World y Taylor Jacobson grabará su programa en febrero, durante la semana de la moda de New York) muestra que durante el día ella se la pasa de bata  y para salir soluciona todo con pantalones pata de elefante, blazer, sombreros y para la noche todo es brillo ya sea en vestidos o chaquetas. Ella deja ver que si bien su trabajo es puro stress, vestirse es sencillo cuando encontrás tu estilo. 
Ya en la ciudad, la consejera de moda de Demi Moore y Cameron Díaz, se inclinó por dos equipos  super simples e informales que resuelven cualquier Qué me pongo!? de último momento:

imágenes: Getty