A la playa con Rachel Zoe | Blocdemoda.com

A la playa con Rachel Zoe

Si sos de las que bostezan con las producciones sobre como combinar el traje de baño o como llevar la bikini it de la temporada (!) sabrás que aca encontraste una aliada para ir a la playa algo tapada, según los estándares difundidos. Será que no me gusta el sol y mi disfrute está debajo de la sombrilla y si puede ser algo tapada, mejor.
Es así como estos looks de las últimas vacaciones de Rachel Zoe me vienen genial para ilustrar el concepto "a la playa tapada". Las razones serán bien diferentes entre cada mujer, kilos de menos o kilos de más (creo que la última vez que su silueta habrá tenido chocolate cerca fue en su participación en Gossip Girl) la estilista de las estrellas encontró una vuelta canchera para estar en la playa con pañuelos devenidos en vestidos que anudan y abrazan sus formas siendo una opción de lo más fresca.


Qué opinan de los looks playeros de Rachel Zoe?

Al rondar una zona histórica de Buenos Aires, tengo a unas cuadras la sedería de antaño, ubicada en Suipacha y Avenida de Mayo, con los mejores estampados para hacerme los inventos asimétricos que más me gustan para salir al sol. Gracias Rachel por la inspiración!


Claro que Rachel Zoe es fuente de inspiración para varias ocasiones de vestimenta y desde su reality show The Rachel Zoe Project (sus dos ex asistentes también le siguen la ruta en la tele: Brad Goreski con It´s a Brad, Brad, World y Taylor Jacobson grabará su programa en febrero, durante la semana de la moda de New York) muestra que durante el día ella se la pasa de bata  y para salir soluciona todo con pantalones pata de elefante, blazer, sombreros y para la noche todo es brillo ya sea en vestidos o chaquetas. Ella deja ver que si bien su trabajo es puro stress, vestirse es sencillo cuando encontrás tu estilo. 
Ya en la ciudad, la consejera de moda de Demi Moore y Cameron Díaz, se inclinó por dos equipos  super simples e informales que resuelven cualquier Qué me pongo!? de último momento:

imágenes: Getty

9 comentarios:

Maria Trendy dijo...

Me encanta Rachel Zoe y su programa está de más. Tiene un estilo sensacional. El vestido a rayas negro me lo copiaré para ir a la playa. Creo que se debe tapar porque la deben perseguir los fotógrafos y tendría que estar haciendo pose todo el día y con una bebita es medio dificil. Me encanta tu blog, besos desde Uruguay

Thelma dijo...

Es una genia. Casi que no se le ve un milímetro de piel :P

Male dijo...

Genia total! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los tacos en la playa, OMG!

Gonzalo dijo...

Me gustan los pañuelos puestos en un solo hombro, como vestidos casuales. para multiplicar opciones.

Saludos linda!

Conee dijo...

Buenima la idea de usar un pareo a modo de tunica, yo lo practico a menudo en la playa (para no mostrar nada jajjajaja)

Besos

Emma y Flor dijo...

Me encanto como los usa! no sabia que tuvo hijo. es una risa su show, a veces muy copado otras como too much! bien x los asistentes :)
besos
http://giamportones.blogspot.com/

Vivy dijo...

hola lore!
sabes que jeans usa rachel zoe?

Anto / MONDO FASHION dijo...

Me gusta su look de calle, a la playa, sin mucha onda,
besos