SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAFWEEK Otoño / Invierno 2012

La edición Otoño / Invierno 2012 de BAFWEEK tendrá lugar  entre el martes 28 de febrero y el viernes 2 de marzo en el Pabellón amarillo de La Rural. Los cruces entre moda y arte siempre están vigentes y tanto uno como el otro se nutren para crear y será esta unión de lenguajes, el leit motiv de la campaña que protagoniza la modelo Naomi Preizler.

Algunos nombres que componen la grilla de desfiles Otoño / Invierno 2012 de BAFWEEK incluye a: Mariana Dappiano, Tramando, Garza Lobos, Fabian Zitta, Desiderata, Evangelina Bomparola, Prüne, Rapsodia, Como quieres que te quiera y Cheeky.

 Martín Churba & Nicola Constantino

  Cora Groppo & Fabiana Barreda

Vicki Otero & Rocío Coppola 

Más dúo de artistas y diseñadores que participaron de la campaña de BAFWEEK: Valeria Pesqueira & Luna Paiva, Garza Lobos & Lorena Ventimiglia, 12-NA & Dani Dan, y Jessica Trosman & Leandro Erlich.

Save the date! del 28/2 al 2/3 Bafweek en La Rural.