SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

It Bag

No hace falta andar con los binoculares al estilo James Stewart en La Ventana Insdiscreta para detectar el nuevo bolso favorito de las estrellas. Aterrizado recientemente en las tiendas pero lanzado en la colección Pre-Spring 2012, el tote de Salvatore Ferragamo, de cuero en tono tostado y detalles de metal dorado, arrasa en las calles:

Salvatore Ferragamo Spring 2012


Eva Mendes lo lleva de su brazo en su rutina diaria ... ese vestido!

El estilo de Eva Mendes en Beverly Hills

Más arreglada, Angelina Jolie no se pierde de tener algo de Ferragamo en su guardarropa:

El estilo de Angelina Jolie en New York

No hay defensa posible, ese pelo y con ese bolso .. no! Nicole Kidman le dió un descanso a su estilista y así va y viene con sus looks tanto en su street style como en la red carpet:
El estilo de Nicole Kidman en California 

Los bolsos grandotes se imponen y lo genial es que no son los más obvios o con la marca a la vista. A propósito de carteras y moda, les dejo un link al Tumblr del blog donde hay una palabra autorizada, la de Felisa Pinto, autora del libro "Moda para principiantes" nombrado entre otros tantos logros en su carrera, que comenta acerca de las falsificaciones y clones en una nota que le han hecho en el suplemento ADN.

imágenes: Gentileza Salvatore Ferragamo