Señas particulares: Naomi Preizler | Blocdemoda.com

Señas particulares: Naomi Preizler

Cada temporada en la semana de la moda de San Pablo llegan las super modelos brasileras que arransan en las capitales mundiales de la moda a desfilar en la Bienal para apoyar la moda de su país, en menor medida pero no menos importante en BAFWEEK estamos presenciando algo similar. Romina Lanaro, Milagros Schmoll, Antonela Graef, Tati Cotliar, Cecilia Méndez, pavonearon sus siluetas en La Rural y esta edición tiene a Naomi Preizler como crédito local que se destaca en el exterior. Ella tiene veinte años, fue la chica de tapa del primer número de la edición argentina de Harper´s Bazaar, desfiló para Chanel, Vena Cava, Tory Burch, Jeremy Scott,Twenty8Twelve y trabajó para casas como Givenchy, Vivienne Westwood, Alexander Wang o Barbara Bui. UMA, Amores Trash Couture, Desiderata, Ay Not Dead, Chocolate y María Cher tuvieron el toque especial de su andar, ese con el que cuentan las modelos que supieron caminar las pasarelas de las ciudades que marcan el rumbo de la moda y con las que uno queda fascinado. Esenoseque


Señas particulares:
Muy amable y sencilla Naomi Preizler, la encontré en el backstage de BAFWEEK e indagué sobre gustos en moda y belleza para dar comienzo a esta nueva sección en el blog:

Los diseñadores preferidos: pensando citó a Alexander Wang, Balenciaga, Rodarte e Isabel Marant como sus elegidos, sin dudar enumeró a los locales: El Camarín, Trosman y María Cher.

Al consultarla sobre la rutina beauty no vaciló: "Uso de todo". Me comenta Naomi que se cuida mucho la piel, sus producos elegidos serán de cosmética francesa: La Roche Posay, Vichy y Avene, "Porque son los mejores creo y no hacen pruebas en animales", remarca además que tiene que ser orgánico. Usa crema hidratante, protector solar y spray de agua termal. Shiseido y Weleda también figuran entre sus elecciones. Con respecto al make up me cuenta la super modelo que siempre arquea sus pestañas, para el día la acompaña una base y corrector - en el caso que exista un grano o rojeces faciales, las ojeras no le preocupan - , rubor para marcar sus pómulos y para la noche gusta de labiales fuertes. Su nuevo preferido es un lápiz de Dior fucsia que además es hidratante.

La camisa con lazo también forma parte del closet de Naomi Preizler

imágenes: Bloc de Moda

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! ayer en el desfile de ay not..ella estaba preciosa!! beijoss
http://modargenta.blogspot.com/

Pilar dijo...

No es la belleza tradicional pero, como bien decis, tiene ese "no sé qué" que la destaca.

Lore, tenés idea de dónde es la camisa que llevó puesta Calu en el show de Aynot? Es de esta nueva temporada?

Un beso!

matichica dijo...

Se come la pasarela! En chcolate adoré cada outfit que ella lució y al final empecé a pensar que era la percha más que las prendas, ja!
BElla y única:>
Ayer en Ay not me crucé con Sr. muy elegante, ja!

Maru dijo...

Hablando de lazo, pasé por el sale de MNG en Falabella (enorme variedad de todo, se nota que con las restricciones a la importación la colección les llegó tarde)y compré sweaters varios a super buen precio incluyendo uno con lazo y del color de la camisa de NAOMI. beso!

Fruticienta dijo...

Buenisimos los datos de Naomi!
Como siempre me pasa, no tenia el nombre pero la ubicaba por la cara, es una belleza!

Emma y Flor dijo...

Super diosa me parece ella! Que sigan sus exitos. xo
http://giamportones.blogspot.com/

antonela* dijo...

hermosa mujer, me matan las medias amarillas o mostazas con los zapatos dorados. Me pongo eso yo y se me rie el mundo entero!

YOSSI dijo...

me alegro encontrar tan bella chica entre mi familia