SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Dafiti: una tienda de moda online desembarca en Argentina

Días atrás Dafiti realizó un desayuno en Möoi para presentar el desembarco de su tienda de moda online en el mercado argentino. De a poco las marcas se le animan a internet pero lo cierto es que más allá de los clubes de descuentos, una tienda de moda virtual no tiene competencia con una real porque sencillamente no existe, o si está online los precios son más elevados que en los locales de cada marca y tampoco cuentan con las colecciones tal cual cuelgan de los percheros en cada sucursal. En esto basa su diferencia Dafiti, ya que los mismos precios que promociona en su web son los que ofrecen las marcas, los envíos son a todo el país sin costo (salvo el servicio Express y algunas ciudades del país), suma diversas medios de pago, como Pago Facil y RapiPago, especialmente para los compradores que desconfian de dejar los datos de la tarjeta en internet y la política de cambio incluye la devolución del dinero dentro de los 10 días hecha la operación. Al momento de hacer la compra, de ser necesario, el cliente cuenta con asesoramiento telefónico y recibe la mercadería dentro de una caja que contiene el merchandising oficial de la firma adquirida.


Otro de los puntos que me interesó en la presentación fue la forma en que se manejarán con las marcas locales: Dafiti.com.ar compra los productos por adelantado, una vez testeados se suben a la tienda online: lo que se publicita, es lo que la empresa tiene en su galpón para vender.
Dafiti es una empresa especializada en calzado en Brasil y que en Argentina se estrena también en el rubro ampliándose hacia marzo en indumentaria y accesorios.
Como toda tienda, Dafiti también tiene su sale: Natacha, Via Uno, Pepe Cantero, son algunas de las firmas que forman parte de su catálogo

Pueden chequear Dafiti clickeando ACA