SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Más moda en la 69th gala de los Golden Globes

La muy elegante alfombra roja de los Golden Globes siguió su curso y toca el turno de más looks para los galardones que entrega la prensa extranjera acreditada en Hollywood. Mi preferida por ese encanto de antaño cinematográfico dorado es Kate Winslet, su aire de diva acorde a la meca, siempre resulta y como Claire Danes, se inclinó por un modelo bitono en blanco y negro. La ganadora en el rubro "Mejor actríz de película para televisión" llevó un vestido de Jenny Packham.
Más bitonos, esta vez Emma Stone con un look total de Lanvin. La gala anterior fue pura sensualidad by Calvin Klein y esta vez se condensa con el chic necesario para dar un crecimiento en la red carpet. Dio cuenta de esto su estilo durante el 2011. 

 La moda en los 2012 Golden Globes: Kate Winslet y Emma Stone
 Las sandalias que sobresalen de la falda vaporosa de Emma Stone, también llevan la etiqueta Lanvin

Memories: Emma Stone de Calvin Klein en la red carpet de los Golden Globes 2011

Las actrices serias de Hollywood también acostumbran a dar la nota en la red carpet. Tilda Swinton siempre será la que lleve sobriedad y elegancia, Julianne Moore, su charme.
Si convertir un Chanel Couture en strapless no parece la mejor idea, la musa de Tom Ford se las arregló muy bien. Pelirroja, verde y negro, puro glam.

La moda en los Golden Globes, los looks de Tilda Swinton y Julianne Moore

Verde esmeralda, las joyas de Julianne Moore, firmadas por Bulgari

Tilda Swinton será siempre la innovadora de la red carpet, una vuelta a sus queridos trajes para dar con el modelo preciso de Ackermann. De esta colección ya lució un traje color blocking metalizado en los premios Marie Claire. Adoré.

Haider Ackermann Srring 2012

imágenes: Getty, Style