El maxi bolso de Kate Moss | Blocdemoda.com

El maxi bolso de Kate Moss

Me gusta referenciar en el blog a las carteras por su belleza y multiplicidad de uso (las mujeres sabemos a lo que me refiero) más que por salir volando por la it bag de la temporada. Citando a Tim Gunn, invertir en el "workhorse" que nos acompañe en el día a día más que por aquel modelo que encandila en los primeros minutos y viene genial ilustrar el ejemplo con Kate Moss, encontrada por los paparazzis caminando en Londres de la mano con la Matryoshka bag negra de CH Carolina Herrera.

El look de Kate Moss en Londres, con la edición más grande la Matryoshka bag (se consigue en 5 tamaños) de la colección CH Carolina Herrera

No se que piensan ustedes de los maxi bolsos negros. Como fan de las carteras y antigua gran compradora de ellos me postulo como la mujer que nunca tuvo "su"  bolso negro ... hasta ayer que, como suele suceder, fui por un modelo tipo baguette, o sea rectangular, de correa corta y volví colgando en mi hombro con una maxi bag medio-hexágono negra.


Esta cartera de CH me parece divina, sobria, nada pretenciosa, solo quiere que la carguen. Qué opinan?

imágenes: Gentileza CH

4 comentarios:

Nerdy dijo...

A mi me parecen súper prácticos y cómodos. Creo que siempre se debe tener uno. Son clásicos y elegantes.Y si son como yo que por poco me llevo mi casa en la cartera... son muy útiles.
Besos :D

Roxy Indica dijo...

Es práctica, entra todo lo que solemos llevar las mujeres, y es muy fácil para combinarla. No se puede pedir mas.
Qué divina, como siempre, Kate!!

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

Male dijo...

Es divina!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/