SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los 2012 People Choice Awards: Nina Dobrev

Varios fueron los looks y detalles que me gustaron en la alfombra roja de los 2012 People Choice Awards.
El verde está on top. Comenzada el reinado en los 2011 Golden Globe, a pesar de lo bella que estaba Catherine Zeta-Jones, mi retina recuerda el Atelier Versace de Angelina Jolie, siguió en la Gala del Met con Ginnifer Goodwin con su vestido de recortes de Topshop (para los People Choice Awards se enfundó en fucsia) y ayer mismo fue Charlize Theron el ejemplo del dress code cocktail con vestido de seda de Reed Krakoff. También hasta ayer no tenía vista la cara de Nina Dobrev. Definitivamente fue una de las mejores vestidas de la edición 2012 de los premios People Choice, con un vestido de largo a la rodilla  y mangas de encajes verde de la colección Spring 2012 de Elie Saab. Las sandalias en t de Elie Saab, también otra tendencia.

Esto es Hollywood! Así regresaba a casa la actríz de The Vampire Diaries

Otro de los looks que me gustaron fue el de Lea Michele que subió al escenario a retirar su estatuilla con su estilo charleston firmado por Marchesa, las maxi faldas de Kelly Osbourne y Jane Levy, el toque verde craquelado del mini dress de Chloe Moretz y los stilettos Jimmy Choo fucsia de Miley Cyrus.

imagen: Getty
Click para más looks