SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El maxi bolso de Kate Moss

Me gusta referenciar en el blog a las carteras por su belleza y multiplicidad de uso (las mujeres sabemos a lo que me refiero) más que por salir volando por la it bag de la temporada. Citando a Tim Gunn, invertir en el "workhorse" que nos acompañe en el día a día más que por aquel modelo que encandila en los primeros minutos y viene genial ilustrar el ejemplo con Kate Moss, encontrada por los paparazzis caminando en Londres de la mano con la Matryoshka bag negra de CH Carolina Herrera.

El look de Kate Moss en Londres, con la edición más grande la Matryoshka bag (se consigue en 5 tamaños) de la colección CH Carolina Herrera

No se que piensan ustedes de los maxi bolsos negros. Como fan de las carteras y antigua gran compradora de ellos me postulo como la mujer que nunca tuvo "su"  bolso negro ... hasta ayer que, como suele suceder, fui por un modelo tipo baguette, o sea rectangular, de correa corta y volví colgando en mi hombro con una maxi bag medio-hexágono negra.


Esta cartera de CH me parece divina, sobria, nada pretenciosa, solo quiere que la carguen. Qué opinan?

imágenes: Gentileza CH