Patricia Field hizo el estilismo del calendario Maybelline New York 2012 | Blocdemoda.com

Patricia Field hizo el estilismo del calendario Maybelline New York 2012

y este es el resultado.
Las embajadoras de Maybelline New York como protagonistas, Erin Wasson, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu-Pei Qin, contaron en cada mes con los looks de Patricia Field, una estilista que hace de las tendencias, estilos deseables.
La fotografía estuvo a cargo de Kenneth Willardt y el diseño de make up pertenece a Charlotte Willer.
Las fotos de belleza la pueden ver en el Google + de Bloc de Moda, click aca













5 comentarios:

Elena Iglesias dijo...

Ninguna imagen de una mujer real!!! Para un año que se vivirá aprendiendo de una de las mayores crisis, estas imagenes me resultan muy falsas y carentes de valores. Creo que hay cambios tan sustanciales que merecen ser tenidos en cuenta! Espero y confío que la mujer de los nuevos tiempos sea muy diferente a estas.
La estética del consumo creo que está de-modé.
Un saluo cordial, Elena Iglesias

Amanda dijo...

Bueno, muy sexys pero unas profesionales un tanto extrañas, lo digo ya que cada foto representa a una profesión... no sé, es raro, no sé si estoy muy de acuerdo con la campaña.
Un abrazo!!

CHICOS CHICAS Y BESOS dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Patrica Field es muy extravagante para sus estilismos y logra también resultados ultra chics, es arriesgada para mostrar y original. De todos modos creo que de cada mes se puede tomar alguna moda, no?
besos y gracias por comentar!!

besos, Lore

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Su extravagancia me parece tan divertida. Si estos no son los trabajos que Patricia Field tiene que tener asignados, NO SE CUALES SERÁN!
Con excepción de la chica del clima, todos me gustaron. A mi opinión, está mejor logrado el estilismo que las puestas o consignas de cada mes. Siendo este un año electoral en EEUU, podrían haber jugado con esa idea en todo el calendario (y no sólo en un mes). Pero bueno, son mis ideas..

Un beso Lore!

Sabri