SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Quiero el estilista de Rooney Mara!

Mi lista de actrices con estilistas envueltos en casos de éxito cosechó un nuevo nombre: Rooney Mara.
A Angelina Jolie y Jennifer López como los leading case más top, se suma el de esta actríz que sobrevuela ciudades presentando "The Girl with the dragon tatoo" con una valija en una mano y el teléfono de su estilista en la otra y compruebo como buenas elecciones, ya sea de vestimenta como de peinados, hacen estragos. En poco tiempo esta niña, que ni fu ni fa con sus ondas marcadas, siluetas juveniles y pose "Ay, se me cae el clutch" se vuelve contundente en sus apariciones públicas a costa de un nuevo corte de pelo y mirada que la define como de siluetas más jugadas.
Así empezó el 2012,  intriga de saber si este cambio repentino tendrá el seguimiento o será una promesa más de la moda que escucha los consejos del estilista Ryan Hastings. Por lo pronto, así me impacto:  una de las tendencias de las pasarelas Spring 2012:

 Miu Mi. Esa flequillada lo es todo.

Así comenzó el 2012: las sandalias de tiritas y un little black dress

Louis Vuitton y labios rojos

Dramática por Givenchy


Fashionista o cenicienta de la moda? Qué opinan?

imágenes: Just Jared, Getty, Bauer Griffin