SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. En esta página vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Quiero el estilista de Rooney Mara!

Mi lista de actrices con estilistas envueltos en casos de éxito cosechó un nuevo nombre: Rooney Mara.
A Angelina Jolie y Jennifer López como los leading case más top, se suma el de esta actríz que sobrevuela ciudades presentando "The Girl with the dragon tatoo" con una valija en una mano y el teléfono de su estilista en la otra y compruebo como buenas elecciones, ya sea de vestimenta como de peinados, hacen estragos. En poco tiempo esta niña, que ni fu ni fa con sus ondas marcadas, siluetas juveniles y pose "Ay, se me cae el clutch" se vuelve contundente en sus apariciones públicas a costa de un nuevo corte de pelo y mirada que la define como de siluetas más jugadas.
Así empezó el 2012,  intriga de saber si este cambio repentino tendrá el seguimiento o será una promesa más de la moda que escucha los consejos del estilista Ryan Hastings. Por lo pronto, así me impacto:  una de las tendencias de las pasarelas Spring 2012:

 Miu Mi. Esa flequillada lo es todo.

Así comenzó el 2012: las sandalias de tiritas y un little black dress

Louis Vuitton y labios rojos

Dramática por Givenchy


Fashionista o cenicienta de la moda? Qué opinan?

imágenes: Just Jared, Getty, Bauer Griffin

4 comentarios

matichica dijo...

Me gustó en el LV, Lore... tendría qeu ver más para sacar conclusiones, igual... Bienvenidas las nuevas caras y estilismos...
Besitos, buen finde:>

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hola Lore! Estoy viendo muchas fotos de esta chica por las distintas presentaciones que está haciendo y me gusta mucho su estilo. Me genera mucha ansiedad ver qué look lucirá en las red carpets de los premios.

Besos!

Sabri

Male dijo...

Hola! Me gusta como va a las presentaciones, tiene estilo para mi. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Fruticienta dijo...

mmmmmm..... por ahora sigue siendo una ni fu ni fa para mi.
Besos y buen finde!