SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look The Row Fall 2012

Sueño de toda fashionista será hacerse su propia ropa, bocetearla a propio placer de acuerdo a lo que gustaría tener colgado del vestidor. Somos testigos como las it girls de allá que desde aca fisgoneamos, presentan sus colecciones y la cosa se pone seria cuando llega el momento de pavonear el gusto personal por una pasarela, como en el marco del New York Fashion Week, el sueño de la modista propia se pone grande. Victoria Beckham, Rachel Zoe, más acotada, Alexa Chung para Madewell o la blogger Elin Kling para H&M que ponen su vestidor al alcance de todas, y las gemelas Olsen, que van con ventaja, tres líneas (The Row, lanzada en el 2007 con el objetivo de hacer "la camiseta perfecta", Elizabeth & James y Textile) todas buenas e inspiradas en sus estilos personales.  
The Row entonces, la principal del trío, que permite comprar similar a lo que compone el guardarropas de Mary Kate y Ashley y se luce en el NYFW.


Elijo este look, atrevido como no, con la camisa transparente señalizando el aquí estoy.

Imagen: The Row