Conocé el primer outfit de young Carrie Bradshaw en la precuela de Sex and the City! | Blocdemoda.com

Conocé el primer outfit de young Carrie Bradshaw en la precuela de Sex and the City!

Así como días atrás les contaba sobre la moda de Carrie Bradshaw al llegar a New York por un mes para tomar un curso en la universidad y como fue forjando su look con el pasar de los días, con Samantha Jones como mentora y las tiendas vintage sumado los errores comumes al comenzar a delimitar nuestro estilo (plásticos!), el estilista de la serie The Carrie Diaries, Eric Daman (el mismo de Gossip Girl) dió a conocer la primera imagen de AnnaSophia Robb en la piel de la aspirante a escritora que llega a la isla con 17 años:

"Having played a hand in designing for the Carrie we know and love, I am honored to be chosen to carry the torch to illuminate the woman we know by discovering the young lady she was" declaró Eric Daman, el diseñador de vestuario que tiene la ardua tarea de estar a la altura de Patricia Field

Lejos, lejísimo de los stilettos que luce AnnaSophia Robb como Carrie Bradshaw en la imagen, en la novela de Candace Bushnell la futura fashionista se desvive por un par de botas azules Fiorucci que le van grande y va de fiesta con ojotas de bambú compradas en Chinatown.

Mucho mejor lookeada que los 80´ que vimos  en Sex and the City 2, no?
No puedo esperar a que CW Tv estrena la precuela! (Bonus! otro outfit de Young Carrie ACA!)

La moda en la precuela de Sex and the City

5 comentarios:

Thelma dijo...

Las botas azules con suerte y viento a favor aparecerán por medio segundo, o en una imagen de fondo o dentro de un placard... van a reversionar ese crecimiento de forma tal que se vea lo más atractivo posible y a veces en el libro algo sonaba lindo pero visualmente no lo es tanto.
Estoy tan acostumbrada a que cambien cosas de los libros que leo que ya no me sorprende nada!!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hola Lore! Leí el primer libro y debo decir que esta Carrie no me hace acordar en nada a la que leí. Si la de la otra foto.
Me parece que el desafío más grande será no sentirse demasiado influenciado por la Carrie adulta y permitir que la Carrie joven cometa algún pecado de la moda.

Besos!!
Sabri

TuAsesora.es dijo...

Me gusta el look de la nueva Carrie.

blog.tuasesora.es

Remly Montaña Cárdenas dijo...

Excelente tu Blog, vengo llegando de Venezuela a estudiar postgrado en Buenos Aires y como buena fashion blogger me puse a investigar acerca de la movida bloggeril en Argentina y tu "Bloc" fue el primero que me recomendaron, tienes nueva seguidora, me pasaré seguido y más aún porque me encantan tus actualizaciones de mi adorada SJP y todo lo que tenga que ver con SATC.

La chica se ve espectacular, parece ser alguien que esta excelentemente inspirada en Carrie, pero no la Carrie de los ochenta, si bien es mejor que los estilismos de la segunda película que evocaban esa época, creo que a las fans le deben "realidad" y estemos claros que Carrie a los 17 no tenía poder adquisitivo / ni un gusto tan refinado. Precisamente de eso nos habla la serie en cada uno de sus capítulos, de lo que es crecer, vivir, aprender, equivocarse, madurar y comenzar a valorar, uno no nace aprendido y eso es lo hermoso de la serie LO REAL que es y todo lo que nos trasmite.

Igualmente la veré a ver que tal, pero dudo que sienta nunca ni cerca lo mismo que siento con la Serie y la primera película. Ya esto me parece excesivo, o como eramos nosotras a los 17 años ? Con la ropa de nuestras hermanas y con un gusto en proceso !!

Besitos de esta venezolana que ahora vive en Buenos Aires, sería un honor que visitarás mi Blog, saludos y éxitos !!

Rem

http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Gonzalo dijo...

Uff, que dificil debe ser para erci estar a la altura de PF y despegarse de GG.

El looks es una mezcla de Carrie y Blair! No me pieace.

Beso linda.