Entrega a domicilio: la temporada Otoño/Invierno 2012 de Paula Cahen D´Anvers | Blocdemoda.com

Entrega a domicilio: la temporada Otoño/Invierno 2012 de Paula Cahen D´Anvers

A la avalancha de presentaciones de colecciones llegó con una competencia ideal. La colección de Paula Cahen D´Anvers vino como delivery, desayuno de por medio, algunas mañanas atrás y desde casa pude enterarme del perchero de la marca para la temporada Otoño /Invierno 2012.
Si bien es una firma que gusta sumar las tendencias, el resultado siempre es cásico con los toques cancheros necesarios para estar trendy. Sus blazer entallados a la cintura, sweateres, un buen lugar para el pañuelo en el look, vestidos, faldas y muchas camisas con la opción de hacer la manga 3/4 junto a sus afamadas prendas en algodón pima peruano son habitues del repertorio de esta marca que esta temporada suma los metalizados, el poncho y un abrigo de corderoy con estampa de leopardo generando novedad con las transparencias. Recorrido por mis favoritos:

La modelo candiense Dana Drori llego a Bs. As. para hacer la campaña de Paula

Los gauchos mandan, el poncho versionado trendy
Los tejidos de punto, ya sea para dejarte el blazer en casa o que oficien de "bolsa de agua caliente" debajo del tapado. Uno y mil usos, esta es la temporada de los sweateres:

Hit! Escote en V con la falda

Muchas variedades de camisas. Yo me estrené una transparente blanca a lunares negros by PCD para la charla de Cosmo con Andy Torres:


Perfumate las piernas y pavonea tus curvas con una linda maxi falda:


El metalizado es el nuevo camel tendenciero argentino o será que las calles serán tomadas por los dorados y plateados? Y qué me dicen de esta camisa con lazo!


Siento que los altos precios estrenados esta temporada marcarán el rumbo fashionista de cada una, o se pide un crédito o se pone una imaginativa. Poroto para Paula Cahen D´Anvers que en la calle Aguirre tiene su tienda a precios acorde al concepto de outlet.
Ya tienen sus items favoritos? El otoño comienza en una semana!

Imágenes de la campaña en el facebook de Bloc de Moda

5 comentarios:

S dijo...

q vicio con la ropa por dios!!!

bss

Male dijo...

Hola! Muchas cosas lindas!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Ire dijo...

Mata mil paula! que linda ropa
besos

Ire

Viviana dijo...

Me gusta Paula pero fui a comprarme una camisa y me la queria cobrar $700. WHAT!!!!
Sobreprecios que no lo valen, como todas las marcas locales.
Slds, Viviana

ana caroLina dijo...

Sin dudar, la camisa es la prenda IT de la temporada, los metalizados y las estampas (para mi)