SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Estilo Retro, Las Oreiro vistieron las joyas de Swarovski para "Swing, Sing & Shine"

Swarovski presentó en Buenos Aires su nueva colección inspirada en los "Sweet Sixties" con el afamado luz, cámara, acción como disparador para hacer una oda a las divas del espectáculo. Swing, Sing & Shine es una colección de estilo vintage y para la ocasión los vestidos de Las Oreiro ilustraron la mañana en un hotel palermitano donde el peplum o faldón fue el hilo conductor del desfile, clara referencia retro y tendencia de las principales capitales del fall 2011 (Tom Ford, Marc Jacobs, Stella McCartney, Giambattista Valli, Proenza Schouler) que pasó desapercibida por estos lares .
Claro que Las Oreiro hacen de lo retro su presentación vistiendo como divas del cine a una nueva generación fashionista enloquecida por los diseños de las hermanas Natalia y Adriana.

Super colgante pide atención: Ivana Saccani con un look clásico de Las Oreiro

Vale aclarar que en este tipo de desfiles son las joyas y accesorios los protagonistas y las modelos se acercan al público a mostrar como se ven en movimiento. Mientras anillos y aros dan el toque de sofisticación y los colgantes Swarovski que pedían ser todo como máximo reflejo de ostentación, las pulseras fueron mis preferidas, acaso pensando en como descontracturar este lujo incorporando una joyita a un look más informal y con la idea de armar un fondo de armario de joyas:

Empezamos con las perlas y sigue con diferentes tonos de violeta, cristales que se hacen flores y por último brazaletes:






Desayuno con cristales! Qué opinan de incorporar joyas al look?