Estilo Retro, Las Oreiro vistieron las joyas de Swarovski para "Swing, Sing & Shine" | Blocdemoda.com

Estilo Retro, Las Oreiro vistieron las joyas de Swarovski para "Swing, Sing & Shine"

Swarovski presentó en Buenos Aires su nueva colección inspirada en los "Sweet Sixties" con el afamado luz, cámara, acción como disparador para hacer una oda a las divas del espectáculo. Swing, Sing & Shine es una colección de estilo vintage y para la ocasión los vestidos de Las Oreiro ilustraron la mañana en un hotel palermitano donde el peplum o faldón fue el hilo conductor del desfile, clara referencia retro y tendencia de las principales capitales del fall 2011 (Tom Ford, Marc Jacobs, Stella McCartney, Giambattista Valli, Proenza Schouler) que pasó desapercibida por estos lares .
Claro que Las Oreiro hacen de lo retro su presentación vistiendo como divas del cine a una nueva generación fashionista enloquecida por los diseños de las hermanas Natalia y Adriana.

Super colgante pide atención: Ivana Saccani con un look clásico de Las Oreiro

Vale aclarar que en este tipo de desfiles son las joyas y accesorios los protagonistas y las modelos se acercan al público a mostrar como se ven en movimiento. Mientras anillos y aros dan el toque de sofisticación y los colgantes Swarovski que pedían ser todo como máximo reflejo de ostentación, las pulseras fueron mis preferidas, acaso pensando en como descontracturar este lujo incorporando una joyita a un look más informal y con la idea de armar un fondo de armario de joyas:

Empezamos con las perlas y sigue con diferentes tonos de violeta, cristales que se hacen flores y por último brazaletes:






Desayuno con cristales! Qué opinan de incorporar joyas al look?

10 comentarios:

Las Rayas No Estilizan dijo...

me encantan!! siempre en su justa medida, quedan super delicadas!

Beso Lore

Ivanna

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Lore..ayer fue muy lindo..las joyas divinas..pero pena q yo no pude sacar muchas fotos..que kilombo!!

y vos entre 3 reportajes.jajajajajja besos

Fruticienta dijo...

aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww!!!!!! quiero todo! marido se niega a regalarme algo de esa marca alegando que "los brillos no van con vos, que brillás más (?). Alta huevada. quiero todoooo!!!

Male dijo...

Hola! Divinas las joyas, esta complicado para todos los días porque te roban pero para ocasiones especiales ta bueno. besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anto dijo...

Que lindo las oreiro, swarovski me gusta pero los precios, bah, de los dos, es elevado, como usarlo entonces!
besos, Anto

maria dijo...

Hola soy María te dejo mi web
www.yvony.com, bolsos de mano y clutches a buen precio.

Sole dijo...

Me parece muy lindo pero perdería un brazo si viajo en el colectivo cada mañana con él. Entiendo el concepto, para las reuniones de los lunes con mi jefe me vendrían genial.

Slds,
Sole

Anónimo dijo...

so unique...The Purple Swarovski Necklace is also your best choice to give the gift to your friends, it can be as a birthday gift, of course, you can send your favorite girl on Valentine's Day. The beauty of women is certainly not refuse the dazzling brilliance of Swarovski crystal, so use this as a gift you can get the goodwill of the girl you love.

Anónimo dijo...

The abridgement of time, wish amazing hair, how to do it?In fact, the avant-garde appearance that we can use the amazing human hair extensions to the estimation of our wonderful. Abbreviate hair has consistently been actual accepted and the acceptance of hair, added and added girls with abbreviate hair, Sexy and yet able appearance is a admired of the city-limits complete women.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.