SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Amamos a Stella McCartney, ellas también

De la pasarela a la calle, Stella McCartney cotidianamente resulta elegida para vestir celebridades sea en la red carpet o en looks callejeros. De lo más inspiradora y siempre reconocible su estilo, hago un repaso por las últimas apariciones de la diseñadora en la silueta de las chicas de moda:

Desde New York, Rosie Huntington-Whiteley con un street style para aleccionar ... y yo en pijama!

 El bolso Toni de Jason Wu 

Una conocida fan de Stella, Naomi Watts se vistió con un strapless de la colección Pre-Fall 2012 y Gwen Stefani un look de la colección Fall 2011 acompañada por los clásicos Pigalle de Christian Louboutin:

Ya lo decíamos, el peplum es tendencia

Dos bellezas, Kerry Washington posa para la prensa en la presentación del nuevo film de Quentin Tarantino, Django Unchained, en México. Brooklyn Decker sigue ganando ojos sobre Rihanna y esta vez lució en la red carpet de Batteship en Japón un diseño de Stella presentado en su desfile en el último London Fashion Week:

En México y Japón, Stella y sus azules

Gwyneth Paltrow es una conocida seguidora de Stella y para el estreno de "My Valentine", video dirigido por Paul McCartney acudió a la tienda de la hija del ex Beatle de pies a cabeza con prendas de la etiqueta. Seguiré machacando con los zapatos de la colección Fall 2012 de Stella McCartney:

El look de Gwyneth Paltrow en la tienda de Stella McCartney en Los Angeles

Si te dieran a elegir, que prenda de Stella McCartney te gustaría sumar a tu placard?

imágenes: Getty, Pacific Coast News, Style