Bloc de Moda por los medios | Blocdemoda.com

Bloc de Moda por los medios

Y en el séptimo día se agradece!
Estos días en que Bloc de Moda está festejando su sexto aniversario y celebrando la colaboración con la línea de accesorios con la firma Soers, algunos amigos tuvieron la gentileza de plasmar la noticia en sus espacios así que a continuación los links a las notas:

La flamante Rouge de Perfil comenzó la "Serie Fashion Bloggers" con entrevistas super interesantes a diferentes referentes de la blogósfera local:


 Click ACA para leer la nota en Rouge de Perfil

Ahora nuevamente con Thelma contestando el cuestionario insignia de su blog:


 Click ACA para leer la nota en Fashion Forward


El siempre profesional George Blanco es la cara detrás de Negro&White "el" blog de lifestyle de Argentina y fiel a sus excelentes contenidos, Eva Luna me entrevistó para su nota sobre la influencia blogger. Imperdible, datos y fuentes que traspasa la simpleza del speach del fenómeno en cuestión:

 Click ACA para leer la nota en Negro&White

y ahora si un agradecimiento colectivo: los Fashion Bloggers de Argentina tiene su día por una iniciatica de Gaby de El Diario del Traje quién puso a votación sobre la fecha para celebrarlo y gracias a ustedes fue tomado el nacimiento de mi blog para marcar la agenda del festejo. Muchas gracias!

Click ACA para leer la nota en El Diario del Traje

Muchas gracias a todos ellos por compartir conmigo y sus lectores las buenas nuevas! Es una gran muestra de seguridad y generosidad animarse a escribir de otro blog en sus propios blogs y un gesto enorme que siempre les agradeceré.

6 comentarios:

Estilo Moda dijo...

felicidades por todas las notas! besos , Karola de ESTILO MODA URUGUAY

matichica dijo...

Muy Bueno... y te faltó algo... en Nueva de hoy -revista de papel que sale con diarios del interior- hay mención a tu blog como "lo que hay que leer"... Epa!
Congrats, Lore:>

Thelma dijo...

Sos grosa Lore, sabelo!!!!

Fruticienta dijo...

Te felicito por todas esas apariciones, te mereces muchas más! :D
Genia!

V. dijo...

Felicitaciones!!!!
Tu blog siempre tiene entradas interesantes!

locaxmoda dijo...

Geniaaa! todas y cada una de las notas más que merecidas! me había perdido la de NegroWhite, ahora ya me puse al día. Mil gracias por recordar la nota que me hicieron en Perfil Rouge, esa clase de gestos es lo que te distingue. Por muchas notasmás de Bloc de Moda!
P.D.Meenamoré del collar de perlas con la rosa que diseñaste para Soers.femenino y ultra chic.Beso gigante!
Marcela