De corbata con la moda! | Blocdemoda.com

De corbata con la moda!

Primero fuimos por los trajes, luego por los chalecos y hasta se vieron tiradores, el corte smoking es hit aunque hoy me encargaré de la corbata en esta necesaria feminización del estilo masculino. Como uno de los accesorios más vistos en los estilos de las chicas de moda hago un repaso y luego decidimos Corbata: Si o No?

El look de AnnaLynne McCord lo tiene todo! Para obsesionarse con sus zapatos rojos, pantalón sastrero, chaqueta de cuero y una corbata verde. Bella! Leighton Meester y un look 100% masculino, le sigue la reina, Kate Moss dando el toque rocker con su corbata desprolija y un clutch en animal print:


Si es el estilo dandy al que suscriban nadie mejor para ilustrar que la modelo y musa de Karl Lagerfeld,  Irina Lazareanu


Aunque el look dandy siempre será recordado por la Annie Hall de Diane Keaton y cuyo vestuario estuvo a cargo de Ralph Lauren:


Nos atrevimos! en la colección aniversario de Sathya presentada días atrás en el BAAM fue de la partida el look masculino como propuesta Otoño-Invierno 2012 de la firma de Mónica Socolvsky:

Sathya Otoño Invierno 2012

La corbata está incluída en tu vestuario de otoño?

imágenes: Getty, Sathya, IMDB

7 comentarios:

Roxy Indica dijo...

Hola, Lore! Yo la incluyo temporada tras temporada, es un accesorio que me encanta la corbata! Y además, diseñé algunas en colores jugados a tono con mis oxford que vendo en mi boutique. Solo para atrevidas, como siempre, el común de las chicas no se animan hasta que no se lo ven a medio mundo, no?
Divinas las imágenes de las diosas que posteaste acá!
Besitos y buen martes!

jose | préstamos rápidos dijo...

Buena aportacion a la red, suelo visitar tu blog con frecuencia

TuAsesora.es dijo...

Me gusta el estilo masculino!

blog.tuasesora.es

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia.prefecto eso!!! me gusta ese look masculino si! besos Lore

Male dijo...

Sin duda quiero incluirla, me encanta. besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

-Sole- dijo...

Lore, buen día! diviono el look masculino...yo incluso intenté proponerlo como uniforme para los eventos de la empresa, pero me parece q ni me escucharon -jaja- no se si la incorporaré pero me encanta!
Saludos!

Emma y Flor dijo...

Me copan las corbatas! Las uso y seguire usando. besos
http://giamportones.blogspot.com.ar/