SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

A Lorena Ceriscioli le gusta el look masculino

El look Annie Hall sigue generando tendencia a través del tiempo tanto en los outfits que lucen algunas famosas (Katie Holmes por ejemplo) como en las pasarelas (los trajes de Stella McCartney inspiran). Es un estilo sencillo que consiste en hacerte de básicos típicamente masculinos y hacerlos lucir de manera chic y sexy en tu silueta.
Salimos del boyfriend jean y encontramos Lorena Ceriscioli, representante de modelos para Lo Management haciendo culto del pantalón negro y la camisa blanca en dos looks que resultan diferentes al jugar con los accesorios (y el peinado): 

Sobre colorado, pañuelo de seda anudado a la cintura y lentes para Buenos Aires Runway

Corbata, lentes y chatitas en animal print para el desfile de Lacoste

Si hablamos del look que impuso Diane Keaton con su personaje Annie Hall, recordemos que fue Ralph Lauren quién se encargó del vestuario del film de 1977 de Woody Allen.
Revisemos su última colección y como continuó el diseñador llevando la elegancia a un punto extremo en esta fórmula masculino/femenino:


Se suman a este look?

Imágenes: Style, Lacoste, BARunway