SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

El vestido amarillo de Emily Blunt

Razones para reseñar looks nunca faltan y famosas que hacen gala del arte del buen vestir, tampoco. Esta semana la ciudad de New York se vistió de brillos y siluetas ultra femeninas para la cena que se realizó en honor de Elie Saab y las chicas de moda se acercaron al Upper East Side luciendo los vestidos del diseñador libanés. Entre el little black dress que llevó Dakota Fanning y el amarillo lucido por Emily Blunt elijo la segunda opción. Será el color de moda pero los aplausos se lo lleva el corte del vestido:
 
 El look de Emily Blunt en la cena de Elie Saab en New York

 Calzó sandalias amarillas de Sergio Rossi

La morocha se adapta a todos los colores, desde tonos apagados como el nude o lavanda a los más vibrantes como el azul, verde y fucsia sin olvidarse del negro. Sin embargo este año cuando comenzó la temporada de premios, Emily Blunt lució un modelo también amarillo de Elie Saab para los Golden Globes:

 El look de Emily Blunt en los Golden Globes: de Elie Saab Spring 2012

El amarillo está de moda y llevar moños también: Emily Blunt los elige ya sea en la red carpet como en su street style:



No es divina esta mujer?

imágenes: Getty, Bauer Griffin, Pacific Coast News