Los básicos del guardarropa femenino, por Kate Young | Blocdemoda.com

Los básicos del guardarropa femenino, por Kate Young

Nada mejor que entrenar el ojo estilista con el toque experto de quién resultara en el puesto número uno de la lista de los estilistas más influeyentes según Hollywood Reporter. Ella es Kate Young quién se encarga de elegir los outfits de Natalie Portman, Rachel Weisz y Michelle Williams ya sea en la red carpet como en las publicidades o editoriales de moda. Macy' s la contrató para que oficie de editora del catálogo Spring 2012 de la etiqueta INC y el resultado es acorde a su conocido buen gusto y la sofisticación que la caracteriza. Verán que son los básicos del guardarropa los integrantes de estos looks, lo simple se fusiona con el detalle trendy que resulta en estilos con ese toque encantador que marca diferencia en quién lo luce.

El verde jade será el color que use de los percheros de Macy' s (también mezclado en los estampados para remeras y vestidos): 
Atención al sombrero y los zapatos propuestos 


Total Black, el toque distintivo a cargo de las pumps en animal print:


Si algo una aprende mirando a Rachel Zoe, otra estilista top, será que llevar los brillos on top es válido en cualquier momento del día y el resultado siempre es arreglado:



El little black dress con accesorios protagonistas:

Look urbano:
imágenes: Macy' s

1 comentario:

Anto dijo...

Es simple, es claro, ja!
Buena información, as usual!
Slds, Anto