El vestido negro, por Charlize Theron | Blocdemoda.com

El vestido negro, por Charlize Theron

Quién piensa que llevar un vestido negro es ir a lo seguro o poco arriesgado, contornear los ojos alrededor de la figura de Charlize Theron dará una pista de las opciones para vestir la silueta y ser el punto de referencia. Si bien el charme de esta dama y el chic que emana con su presencia pueden hacer que se ejercite poco en el arte del que me pongo? la chica se le anima a los vestidos negros sin mucha más ayuda que unas pocas joyitas. Personalmente en mi colección de prendas, los vestidos negros encabezan la lista junto a los blazers, camisas y pantalones negros, no importa que tenga uno, dos o diez, siempre será bienvenido este ítem con el que me siento maravillosa, incluso en el verano me le animé al dibujo, fui hasta la sedería y con este combo le dejé la idea a la modista de mi vestido negro favorito.
Buenos accesorios, pulseras, anillos y depende el escote y los detalles del vestido, colgante o collar sin perder de vista los zapatos y el bolso a combinar, harán de este básico una gran idea para encarar el día.

A Charlize Theron ya le piropeamos sus booties peep toes, blazers y las sandalias con tiritas, ahora revisemos sus últimas apariciones, está presentando el film "Blancanieves", de negro mirando las infinitas opciones de ocasión de uso: para llegar al programa de TV "Today" eligió un modelito del Pre-fall 2012 de Christian Dior. Al estar en una ciudad como Nueva York quizás un poco más de vértigo no hubiese estado mal pero considerando lo poco arriesgado que son al vestirse en ese programa, la dama no desentonó:

Estos largos de falda! El look de Charlize Theron en New York

De largo y con hombros acentuados, el vestido de Acne es de una moldería que nos queda bien a todas. La actríz lo lució en la gala Human Rights Campaign en Los Angeles.

Un buen cabezazo, una opción más trendy para el recogido

Charlize Theron asistió al evento de The Hollywood Reporter. Se trató de un almuerzo por el número en que la revista dio a conocer la lista de los 25 estilistas más poderosos. Con un little black dress de Band of Outsiders acompañó a su estilista, Leslie Fremar alistada en este ranking.
Una curiosidad. Sabían que el personaje de Emily en El diablo viste de Prada está inspirado en Leslie Fremar? Según Page Six, ella era la famosa número dos de Anna Wintour cuando Lauren Weisberger ingresó en Vogue. Oídos sordos a esto y se retira con un consejo. Para lograr variedad recomienda armar un guardarropas sin complicaciones, con el trench, el blazer hecho a medida y pantalones cónicos como favoritos.


25 Most Powerful Stylists
Leslie Fremar, quién asesora a Charlize como también es responsable de los looks de Julianne Moore, figura en este deseado listado de The Hollywood Reporter junto a Jennifer Rade, viste a Angelina Jolie, Ryan Hastings, Rooney Mara le debe un monolito!, Kate Young, a cargo del vestuario de Michelle Williams, Petra Fiannery, poroto a favor por el cambio de estilo para Emma Stone, Brad Goreski! le sopló a Demi Moore a Rachel Zoe (quién por ser too big no está en el rank). Sarah Jessica Parker y Nicole Kidman se visten con los looks que le manda L' Wren Scott, también citada. El cambio de imagen de Jennifer López o los looks de Rihanna en los videoclips? Rob Zangardi y Mariel Haenn son los nombres a apuntar.Quién viste a Gwyneth Paltrow? Elizabeth Salzman, también figura en la lista de los poderosos estilistas de Hollywood.
Pueden leer la nota completa clickleando ACA

Imágenes: Flynet Pictures, Getty

6 comentarios:

Male dijo...

Hola! Me quedo con el primero. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Sandy dijo...

Me mucho, me llama la atencion que siempre elija negro.
besos
Sandy

trendyjungle dijo...

Clasicos de clasicos y elegante como ninguno.
El LBD de la tercer foto con falda plisada le queda pintado!
Coincido con vos en q esos largos (como el de la primera foto) son los que necesitamos!!!
Nos vemos esta tarde!
Beso enormeeee
Felicitas.

Sol dijo...

Me encantó el último modelo aunque lo hubiese combinado con otro tipo de zapatos!

Gonzalo dijo...

estos posts son re jugosos! Me encanta el racconto, Charlize es de las mujeres que se ponen una t shirt y un jean y estan esplendidas.

Saludos linda!

Natalia Lastero dijo...

Vestidos negros, necesarios, utiles y versàtiles.
Es el bàsico que toda mujer deberia tener en su placa. Con accesorios se pueden renovar y cambiar segun la ocasion a llevarlos.

Besos Lore.
Natt.
http://trendhuntingbuenosaires.blogspot.com.ar/