SLIDER


Mujeres vestidas por mujeres

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital pionero de América Latina fundado en 2006 por la periodista Lorena Pérez, enfocado en analizar la relación entre el estilo, la cultura, el arte y la sociedad ¡Bienvenidos!

Lu Gagliardi Otoño / Invierno 2012: carteras

Esta mañana visité el showroom de Lu Gagliardi para conocer la nueva temporada. Siempre es un placer asistir a estas presentanciones de prensa ya que una se hace la idea que en cualquier momento la calle quedará invadida con diseños nuevos y originales como en este caso. Grabados en jacaré, búfalo, anaconda y pitón ilustran los cueros de las carteras donde los formatos XL son mis favoritos.

El estilo de las carteras de Lu Gagliardi es moderno, fusiona lo nuevo con el toque del pasado de manera trendy. Esta colección adapta tendencias como sobres con pelo, mix de texturas y prints y colores atemporales propios a una it bag y reinterpreta varios modelos de su repertorio, esta es su cuarta colección,  a la nueva temporada.

Diseños realizados con cueros argentinos

Adorables! Animal print con pelos en tres modelos según ocasión de uso

Must! ideal para completar el outfit laboral

Favorito! Sobre con un moño dorado


Son seguidoras de este tipo de carteras? A la moda y funcionales.