Qué se usa? Los zapatos de Le Loup | Blocdemoda.com

Qué se usa? Los zapatos de Le Loup

Recuerdo cuando comencé a trazar la ruta del zapato de autor en el blog los precios desbalanceaban al momento de equipar los valores propuestos en el mercado zapateril local ante la buena calidad y modelos originales que éstos proponían frente a las marcas que por pocos pesos replicaban los hits de las capitales de la moda.
Hoy en día los zapatos de autor son una alternativa. Por qué? Los precios en primer lugar son más económicos que los que se consiguen en las firmas renombradas o en las marcas que tienen línea propia de complementos y son una opción también frente a la calidad y terminaciones para competirle a los locales típicamente de zapatos a los que se suele recurrir. La ventaja en esta última comparación es el sentido estético con el que cuentan estas zapateras que con estilo propio adaptan las tendencias a criterio personal, resultando armónico los modelos propuestos sin perder de vista lo que se usa.
Y con esta última oración quiero presentarles la temporada Otoño-Invierno 2012 de Le Loup que con sus zapatos de moda diseñó una colección para adaptar el mismo modelo al zapping de look.


En amor con estos Stilettos de gamuza $650

Que se vengan las estrellas. Mocasín tipo slipper en terciopelo bordó $550

y en su versión animal print


Acordonados con puntera $490


Botita $784 


Zapatillas de baile con puntera de glitter $490


Los zapatos otoñales de Le Loup están inspirados en la canción "Let´s Dance", hit devenido en clásico de 1983 de David Bowie, artista que ha llevado la expresión del estilo al máximo y un gran referente del "yo, marca registrada", acotación personal ya que me parece notable a modo de statement de las zapateras de autor.


Pueden visitar la tienda online de Le Loup siguiendo este link.

5 comentarios:

matichica dijo...

Soñados y en precio... así, si!
Besitos:>

lady stardust dijo...

me encantan, cuando me recupere financieramente, espero conseguir esos rojos de gamuza, preciosos

Carmen dijo...

Desde que mostraste los mocasines amarillos no dejo de pensar que algún día voy a pasar por su tienda. Que lindos diseños tiene Le Loup por dior!
Saludos,
Carmen

quieroynecesito dijo...

que lindo!!!
amé los acordonados y las ultimas chatitas...
tengo unas plataformas de le loup de este verano y me resultaron geniales!

Male dijo...

Hola! Sin duda son una opción y muy buena, adore los de estrellas y los animal print. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar