Pesqueira tiene un otoño animal | Blocdemoda.com

Pesqueira tiene un otoño animal

Cuando hablamos de diseño de autor me refiero a aquellos diseñadores que resuelven sus colecciones mirando su repertorio en busca de inspiración llegando a suceder en que una moda toma por referente a aquellos creadores que han sabido mantenerse con su estilo en movimiento. Esto está sucediendo con Pesqueira y el animal print que muta en formas de animales, aunque Valeria Pesqueira no solo los estampa en sus prendas sino que va por una historia que conforma su propio universo y es así como el Oso es referencia absoluta en su marca y cada temporada el zoo personal de esta diseñadora toma por asalto sobre todo sus carteras además de camisas, faldas, vestidos, pantalones y aquí me paro en el segundo tema, las siluetas que propone esta firma anclada en una esquina de Gurruchaga al 1600.
No por nada estas prendas fueron expuestas en el MoMA store de New York, su originalidad va de la mano con sus diseños sofisticados y una muy buena gestión con la moldería.


El vestido adorado de la colección de Primavera se estiliza para el Otoño, el conejo en tu hombro y las faldas de largos 3/4. Todo es ideal en el mundo Pesqueira

Favorita! Remera y bandolera

Destino de hit

Animales a la moda: las camisas en tonalidades rosas, azules, beige y ladrillo. Todas ideales para diferenciarte en la oficina:
Con la tendencia imponente de los pantalones floreados, Valeria Pesqueira reúne sus animales en diversos estampados. Los precios oscilan entre $460 y $536

 Tapado de paño rojo de Pesqueira $1385


Juguemos en el bosque: el conejo disputa el reinado con el oso de Pesqueira

Pueden mirar la campaña Otoño-Invierno 2012 de Pesqueira en el Google+ de Bloc de Moda

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pesqueira ademas de diseño de autor, tiene precios coherentes, con lo que rompe el mito del Diseño es caro. No omitan el paso por los percheros de temporadas anteriores, joyitas a SALE.
Feliz aniversario del blog Lorena! Siempre muy buena data. Bs! Andrea

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gracias Andrea! Genial tu acotaciones sobre Pesqueira
besos, Lore

Claudia dijo...

El conejo es un gran rival del oso. ambos bellos. Como me gusta estar vestida de Pesqueira.
besos, Claudia

Male dijo...

Hola! Adore ese bolso con los oso, divino. Buen finde. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar

Erica dijo...

El tapado fucsia OMG!!! Entre oso y conejo no sabría con cual quedarmeeee!!!
Besos ;)


http://notepad-the.blogspot.com.ar/

Mandi dijo...

Es divino todo, muy bueno el enfoque del zoo! habrás visto el copy cut , verdad?
besos linda,
Mandi