SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Susana Giménez de Vicky Tiel. Querés tu look Susanezco?

El domingo pasado Telefe desenrolló su propia alfombra roja y dió lugar al desfile de estrellas del canal. Como siempre las miradas fueron puestas en Susana Giménez  ya que su look que siempre da que hablar y en mi caso, es favorita.
La diva de los teléfonos llegó envuelta en el color de moda en un diseño couture de Vicky Tiel :

 El look de Susana Giménez en la fiesta de Telefe  "Todos Juntos"

Vicky Tiel One-Shoulder dress

Vicky Tiel es una diseñadora americana que hace cuarenta años trabaja en el mercado parisino de la moda, fue la diseñadora de vestuario del primer film de Woody Allen, "What´s New Pussycat", de su etiqueta es el vestido rojo que luce Julia Roberts en Pretty Woman y se anota como hit haber vestido a Elizabeth Taylor. Aunque vende exclusivamente en los almacenes Bergdorf Goodman y Neiman Marcus, la diseñadora presenta su Vicky Tiel Collection para el sitio multimarcas HSN con precios accesibles.

Querés tu Vicky Tiel? Agendá los precios (están en dolares)!


Vestido negro de Jersey  $49.40, Maxi vestido floreado $109,90, Vestido de aire Susanezco $79,90

El trío de vestidos de jersey por $99.90 y los dos siguentes a $69,90. Click para comprar!

El amarillo está de moda. Y ahora qué les queda a las demás mujeres para vestir en los próximos premios Martín Fierro? Comencemos con la lotería!

imágenes; Yahoo, HSN