Tendencias: Alerta Dorada | Blocdemoda.com

Tendencias: Alerta Dorada

Haciendo un repaso por las vidrieras fueron las prendas doradas las que llamaron mi atención. Ya reseñé sobre los pantalones con Laura Valenzuela como referente local, fueron vistos stilettos gold en el desfile de Evangelina Bomparola en el último Bafweek, también recuerdo estas pumps de Lucila Iotti. En lo personal me gusta el toque que le da el dorado a las chaquetas y tomo como personaje faro a Rachel Zoe, transmite un refresh total al look. Te gusta esta tendencia? Miremos algunas propuestas:

 El pantalón de Ay Not Dead, la falda plisada de Las Pepas, el cinturón de Puppen Haus, las Elisa de María Josefa Zapatos y las zapatillas doradas con animal print de Lali Ramírez

Si el look Ferrero Rocher es demasiado pesado para vos creo que la clave será apelar a los detalles, mis favoritos en esta selección son los zapatos de María Josefa que acompañados por jeans, una blusa de seda y un blazer entallado en negro es ideal para darle un toque trendy al outfit .

Te gusta el dorado? Cómo lo usarías?

10 comentarios:

Lü Rios Benso dijo...

Amo el dorado. Me contengo, pero lo amo. Mi prenda favorita en mi vestidor es una chaqueta de tela de frisa (!) de María Vázquez de hace un lustro (mínimo). Pensando en cómo aconjuntarla diseñé mis Electra originales, uno de los hitazos de la marca.
Amamos a Evangelina Bomparola (¡qué bien "fittean" sus prendas!).

TuAsesora.es dijo...

Me gusta este color, siempre con medida!

blog.tuasesora.es

CG Make Up! dijo...

me desacostumbre al dorado .. pero debo reconocer qu le da un toque de mucho glam a todo .. la botineta acordonada dorada me parecio HERMOSA! Y HASTA COMODA.. SERÁ CUENSTION DE IR ADQUIRIENDOLO DE NUEVO AL COLOR .. besote

Roxy dijo...

Las zapas de Maria Josefa son un fuego! Las necesito

saludos, Roxy

Male dijo...

Sin duda hay que sumar el dorado, las polleras me gustan. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Emma y Flor dijo...

me encantan los toques de dore! Vi una super campera de cuero tipo motoquera en chocolate. Me animo a zapatos, veremos si concreto :)
http://giamportones.blogspot.com.ar/

Solcito dijo...

Como buena leonina amo el "brisho" y el dorado no es la excepcion. Igual tomo tus consejos y elegiría destacar algún detalle como los zapatos (que bonitos!) o un cinturon (aunque hoy por hoy cuál sería el sentido de un cinturón en mi guardarropas, jajaja)

Besote!

Paula dijo...

Me copa el dorado pero creo que como tendencia ya esta en la curva descendiente.Cuando las teens lo adoptan quiere decir que estamos en el punto de saturacion!

Anónimo dijo...

Muy cute, el cinto es divinor total. Ya te bookmarkeo.
Cheers!

Erica dijo...

que lindas propuestas!!! muy in el dorado esta temporada.
besos ;)


http://notepad-the.blogspot.com.ar/