Look laboral: Los tips de Pao Dessaner para maquillarse en 10´ | Blocdemoda.com

Look laboral: Los tips de Pao Dessaner para maquillarse en 10´

Varias tardes atrás me acerqué a la perfumeria Juleriaque de Unicenter para conocer la acción que está realizando Givenchy: el foco en los ojos y durante estos días pueden pasar por los espacios de venta de la marca para escuchar a las consultoras y saber que make up de ojos nos viene mejor.  
I Love Your Eyes se llama esta iniciativa y tuvimos a la maquilladora de la que me declaro fan, Pao Dessaner (la recuerdan cuando Fruti la reseñó como lo mejor del 2011? Su maquillaje para Luisana Lopilato fue rankeado en el top four de la Vogue IT) para comentarnos tendencias y tips para vestir la cara.
Una vuelta al que nunca se fue: smokey eyes esta vez el negro compite con el azul que tan bien nos queda a las morochas fue la enseñanza de la tarde.

Luego del make up el quipo de Givenchy me invitó a hacer un video para el blog (al fin!!) y me parecía ideal consultarle a la experta sobre como maquillarnos en 10 minutos antes de salir de trabajar:



Así como las parisinas no salen a la calle con el cabello mojado, desde este espacio adherimos a no pisar la vereda sin un mínimo de revestimiento en el rostro. Les sirvieron los tips de Pao?

Muchas gracias a los amigos de ModaBit por la realización del video!

6 comentarios:

Clara dijo...

WOW! Esa sos vos! Muy bien, Lore
Te felicito! Me encantaría tener todo Givenchy en mi neceser pero los precios son altos y estoy feliz con la base Photo Perfexion Light.
Besos, Clara

Anónimo dijo...

Lore, divina la nota, muy práctica. Miranda Dress.

Male dijo...

Muy buena!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Flavia Flanders dijo...

Fascinante el post. Justo el fin de semana estuve perfeccionando mi rutina a ver si podía tardar menos, vamos a ver cómo me va incorporando esos tips :)

www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine
PRIMER SORTEO INTERNACIONAL en el blog!

Solcito dijo...

Buenas! me da risa como Pao no puede contenerse y si agarra un producto va derechito a la cara que tiene enfrente! se nota que le gusta lo que hace :)
cuando le pedí a Fruti consejos para futuras madres me quedó super grabado eso que dijo de practicar hacernos un maquillaje express, porque esa habilidad nos iba a salvar de salir con cara de muertas por la vida una vez que nace el baby, asi que ahora Pao completa con una lista de "básicos" para tener en cuenta!

Al igual que Clara te diría que por ahora no tengo tolerancia a los precios de Givenchy, pero se que es innegable eso de "lo barato sale caro", por lo pronto sigo con L´Oreal, aunque cuando me quiero dar algun gustito siempre voy por Lancome, hace unos años dio una demostración German Moyano en mi ciudad, y tuve el placer de que me maquillara! fue tan divino y didáctico que me generó fidelidad a la marca :)

Besote Lore!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Genial que haya servido! Me sorprendió gratamente la repercusión en TW!
Pao es muy grosa! Gracias por sus comentarios
besos, Lore