SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Look laboral: Los tips de Pao Dessaner para maquillarse en 10´

Varias tardes atrás me acerqué a la perfumeria Juleriaque de Unicenter para conocer la acción que está realizando Givenchy: el foco en los ojos y durante estos días pueden pasar por los espacios de venta de la marca para escuchar a las consultoras y saber que make up de ojos nos viene mejor.  
I Love Your Eyes se llama esta iniciativa y tuvimos a la maquilladora de la que me declaro fan, Pao Dessaner (la recuerdan cuando Fruti la reseñó como lo mejor del 2011? Su maquillaje para Luisana Lopilato fue rankeado en el top four de la Vogue IT) para comentarnos tendencias y tips para vestir la cara.
Una vuelta al que nunca se fue: smokey eyes esta vez el negro compite con el azul que tan bien nos queda a las morochas fue la enseñanza de la tarde.

Luego del make up el quipo de Givenchy me invitó a hacer un video para el blog (al fin!!) y me parecía ideal consultarle a la experta sobre como maquillarnos en 10 minutos antes de salir de trabajar:



Así como las parisinas no salen a la calle con el cabello mojado, desde este espacio adherimos a no pisar la vereda sin un mínimo de revestimiento en el rostro. Les sirvieron los tips de Pao?

Muchas gracias a los amigos de ModaBit por la realización del video!