SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Velada fashion con Cameron Diaz, Jennifer López & Cía

Como quién se sopla con amigas lo que se va a poner para no llegar vestidas iguales, el elenco de "What To Expect When Your Expecting" hizo su pasada triunfal en Hollywood para presentar el film.
Cameron Diaz que para la fresca Gran Manzana había inclinado su vestuario con los más serios del guardarropa, camisa blanca y pantalón negro, para esta ocasión volvió a su viejo amor por las piernas al aire con un vestido que Valentino seguro había ideado para las nuevas trendsetter hollywoodenses. Las pumps de Lanvin me recuerdan a las lucidas en su momento de esplendor por Jennifer López quién también es de la partida en esta película y llegó con escote sugerente y brillos de la mano de María Lucia Honan:


La chica que hereda en este 2012 el rol fashionista de Rosie Huntington-Whiteley, Brooklyn Decker va de amarillo de moda de Giambattista Valli modificado del Fall 2012 del italiano. Elizabeth Banks escogió un modelo del Pre-Fall 2012 de Alexander McQueen:


A poco más de un mes del show de Jennifer López en Argentina más ganas me dan de ver looks de esta mujer que sabe cuando acotar lo sexy para darle paso al chic.
Muy correcto este cuarteto que demuestra como respetando el propio estilo se puede lucir en el mismo ámbito de manera diferente. Qué opinan de la red carpet hollywoodense de "What To Expect When Your Expecting"?

imágenes: Pacific Coast News, Getty