Así se lucen los batones: Penélope Cruz en L´Wren Scott | Blocdemoda.com

Así se lucen los batones: Penélope Cruz en L´Wren Scott

Pénelope Cruz está apoyando el lanzamiento del último film de Woody Allen  "A Roma con amor", en Argentina se estrena este jueves 28 de junio, y para la presentación en el programa de Jimmy Fallon lució un vestido estilo batón de L´Wren Scott.
Como primera impresión la española está divina pero volviendo al look de la pasarela Fall 2012 de la estilista devenida en diseñadora se pone aún mejor ya que además está accesorizado de maravilla en tonos dorados.

Para el tour de prensa del film "Piratas del Caribe", Penélope Cruz también se inclinó por un vestido envolvente de L´Wren Scott con gran truco para estilizar la silueta ya que tiene un detalle dorado en la cintura para afinarla visualmente (además del tajo, escote en v con gargantilla y los guantes que dejan piel al descubierto antes de comenzar la manga).
El toque retro es puesto en manifiesto como mensaje directo de la asesora de la actríz, Cristina Ehrlich, y su filosofía a la hora de crear estilos para sus clientas basado en "lo clásico, elegante y atemporal con un toque moderno".
Sabiendo esto hagamos un link a los looks de pantalones que la la esposa de Javier Bardem lleva a la red carpet para conocer como compone su estilo.


Aunque será Diane Von Furstenberg la que lleve laureles sobre los wrap dress, L´Wren Scott en sus colecciones siempre presenta una alernativa a este ítem clásico resaltado desde los años 30´al 50´por la diseñadora americana Claire McCardell.  
Totalmente fan de los vestidos envolventes, vos?


imágenes: Getty, L´Wren Scott

2 comentarios:

Nati dijo...

Wow! adoré el post, directo a favoritos.
Hermosa es Penélope, sin gracia pero con glamour.

besos,
Nati

Fruticienta dijo...

el primer vestido es un sueñoooooo!!!