SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Fashion Statement: Jennifer Aniston se sube a la proclamación de Angelina Jolie

Aunque pose desgarbada fue Blake Lively a quién podría atribuirse este declaración fashionista de hacer de la pierna el foco de atención en un flash, pero como ocurre con los pioneros que proponen serán los que vienen los que aprovechen la gloria y aunque Angelina Jolie ya venía anunciando lo sexy que se siente, llegando a la entrega de los Oscars se paró con su vestido de Atelier Versace y dió la gran proclamación de la moda afirmando su reinado en la red carpet y su personalidad.
Claro que la pose no pasó desapercibida, también la repitió sobre el escenario del Kodak Theatre. En
Cannes, la Gala del Met y muchas de las red carpets de premieres fue vista como nueva trend a tener en cuenta y hasta la propia Jennifer Aniston colgó sus minis vestidos negros y más osada llevó un vestido blanco de Burberry al homenaje de Shirley McLaine (si  pueden, no se pierdan de leer el libro "Baila mientras puedas") y aca está la nuevo round imagen:

El look de Jennifer Aniston en el Tributo de Shirley McLaine y El Look de Angelina Jolie en la gala de los Oscar 

Aunque son dos mujeres preciosas, será Jennifer Aniston quién luzca sexy sin esforzarse y pienso que Angelina Jolie solo fue a los Oscar para hacer la pose de la patita y afirmar su estilo en la alfombra roja, por mucho me quedo con  look de la rubia.

De paso, la pierna tuneada al aire fue de la partida en el street style de Sarah Jessica Parker:


Tercer Round de la rubia y la morocha. Ya fuimos por el vestido de cuero, luego por la Carine Bag de Tom Ford, ahora por el tajo. Con quién nos quedamos, Jennifer Aniston o Angelina Jolie?

imágenes: Getty, Pacific Coast News