SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

La cartera de cuero: la rubia o la morocha? Round 2

Ella ve, ella quiere. Resulta que la historia sin fin tiene nuevo capítulo: Angelina Jolie colgó de su brazo varias veces la cartera de la colección Fall 2011 de Tom Ford que algunos días después cayó en el hombro de Jennifer Aniston.
Tan bonito bolso no debería llamarme la atención en su repetición de brazo pero las protagonistas de la historia no son otras que la heroína y la villana que Brad Pitt se esmera en mantener en las noticias.


Ya que no nos vamos a enterar si las estilistas de Tom Ford enviaron a propósito el mismo modelo de cartera a la rubia y a la morocha, podemos tomar partido: a Jennifer Aniston se la puede defender por el confirmado gusto para los paseos con los bolsos de éste diseñador, pero también me pongo del lado de Angelina que suele usar este estilo de cartera, de asa negra y combinada con dorado, vieron que a la Estructured Shouder Bag de Stella McCartney no se la descolgó más.


Una en Londres, la otra en New York. Quién le habrá puesto primero el ojo a la cartera del tejano?

imágenes: Pacific Coast News