SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La colección Resort 2013 de Stella McCartney enamora

Pasaron tantas temporadas para que una colección de Stella McCartney me entusiasmara tanto de principio a fin que perdí la noción de los 2000 y pico que pasaron. El Resort 2013 de la hija de Paul McCartney lo tiene todo ... todo para nosotras que buscamos ideas para lookear de esta manera más que para aquellas que quieren salir de vacaciones.
Colores bien vibrantes como el amarillo, naranja o el fucsia se fusionan con los blancos, negros o coral, celestes que dan como resultado un repertorio que adapta todas las tendencias en su medida justa. Un ready to wear en el sentido más literal.
Como tips para implementar si te gustó esta colección Resort será prender hasta el último botón de la camisa, apostar a los pantalones de botamangas anchas, apelar a los colores y estampados y saber que el largo de la falda es por debajo de la rodilla.

Será que se inspiró en Kirsten Dunst cuando lució su blazer con los pantalones de Rodarte en sintonía amarilla? Como sea, este look tiene moda: 


Estampas animales y floreadas son los prints que acompañan la colección Resort 2013.
Lo tiene todo, estoy enamorada!


Los modernos: un vestido clásico con la reinterpretación de una falda plisada y el sheer.
El blazer es un clásico en las colecciones de Stella McCartney y en esta propuesta lo entalló para dar rienda a los abrigos largos y a la cadera mutando en ellos el XL característico.


Bloques de color

Lo básico y lo nuevo: Negro y blanco masculino y los mixes entre lo floral y los tonos pasteles.


Abrigo Oversize, otra de las tendencias para el invierno 2013:


Si pueden miren en la web de la diseñadora con el zoom como el tornasol del clutch está en composé con el tejido.
Es el look 10: 


No se pierdan la colección completa! Click ACA
imágenes: Stella McCartney