Resort 2013: Las rayas mutan en las colecciones de Chloé y Celine | Blocdemoda.com

Resort 2013: Las rayas mutan en las colecciones de Chloé y Celine

La regla será cuando la moda propone algo arriesgado luego se suaviza en las siguientes colecciones. Las rayas vienen mutando desde la visible tendencia lanzada por Prada en el Spring 2011 y fue Isabel Marant quién fue bajándole el tono y volverlas más deportivas como guiño a las Olimpiadas y sabiendo que el deporte siempre tiene un aporte nuevo a la moda. Así estamos en este Just It Time constante que como verán no es tan diferente a lo visto en nuestro mercado en lo que a rayas respecta.

Phoebe Philo propone para la colección Resort 2013 de Celine siluetas simples y estilizadas con las rayas protagonistas de la atención. Se llevan a lo largo de la pierna o rodea la silueta pero siempre alargando la figura: 

Celine Resort 2013


Por su parte Chloé tiene a Clare Waight Keller que sigue proponiendo el volúmen en el pantalón y retoma su versión tobillera. Muy femenina y minimal.

Chloé Resort 2013 - Key Item: la T-shirt elegante

Como bonus quería mostrarles más opciones para llevar el blanco. Minimalista, la figura femenina toma elementos del universo masculino como la camisa para volverla mono o vestido o en su versión traje definiendo la silueta actual de la mujer.

Celine Resort 2013

Chloé Resort 2013

Una de las principales aspiraciones a la hora de vestirse será la de alargar y afinar la silueta. Que nos sirvan entonces estos looks para inspirarnos en base al buen uso de la proporciones.

imágenes: Style

5 comentarios:

Lisina Betty dijo...

lovely blog if you want we can following each other!!! http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/

Connie dijo...

Se corre el riesgo de parecer siempre igial pero quien pudiera lucr tan guapa con poco!

xx
Connie

Male dijo...

Hola! Me encanto!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Richard dijo...

Celine sin lugar a dudas. Adoro esa marca. Sus diseños con un toque futurísta me pueden, eso si, para altas e hiperflacas.
Muaaaaa

matichica dijo...

Lore, no te parece que Trossman sacó pantalones similares a los combiandos en blanco y naranja el verano pasado; y los de botamanga naranja, no se parecen a los que propuso Eva Bomparola en la misma temporada? Será que hay viaje de vuelta con la inspiración y ahora va del Sur al Norte?
Buenísimas propuestas, besito:>