Beauty Report: La línea hidratación de Dermaglós | Blocdemoda.com

Beauty Report: La línea hidratación de Dermaglós

Estoy usando la emulsión facial que me enviaron para probar de Dermaglós. Se trata de la línea hidratación prolongada para pieles normales (viene en versión emulsión para Pieles Normales a Mixtas y crema para Pieles Normales a Secas), ideal para esta temporada donde la estufa y el frío resecan la piel más de lo habitual.


Rutina Hidratante
Si bien es una crema liviana, en su fórmula incluye vitaminas A y E y un componente que regula y retiene la humedad, Pentavitin. La textura es ligera (es emulsión la que estoy utilizando) por lo que la piel no queda nada grasosa, ideal para comenzar el día y utlizarla en la rutina previa del make up, además de tener FPS 20 para cuidar la piel de los rayos del sol todo el año. La fragancia, citrus y verbain, merece una mención, es riquísima!.
Probaron esta línea Dermaglos Facial?


6 comentarios:

Lety dijo...

A mi también me la mandaron para probar. La compré porque me resultó buenisima.
Saludos!

Margarita Segundo dijo...

yo la uso siempre y es muy buena. bah.. al menos a mí me da resultado.
beso
marga

Florencia dijo...

Estoy esperando las meustras para poder probar!

pato_l dijo...

Justamente hoy a la tarde pregunté el precio en la farmacia:$71 la crema. No conocia a nadie que ya la hubiera usado,me tentaba la marca.
Tomo nota de tu recomendacion!!!gracias

Anónimo dijo...

Gracias por esta info! siempre usé Dermoglós como protector solar, no sabía de la marca para la piel del rostro tambien.
besos y gracias

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gracias chicas por los comentarios!
besos