SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

El lazo llegó a mi camisa de jean

Las celebrities como grandes propulsoras de tendencias del listo para usar se han declarado a favor de este item que tiene un romance con este blog: La camisa con lazo.
Es así que fue lucida para diferentes ocasiones de uso por chicas a la moda como Kate Moss, Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker, se filtró en el set de filmación de The Carrie Diaries y hasta le dió un hermoso look cocktail en pantalones a Emma Roberts, la camisa con lazo se muestra versátil por lo que no podía faltar la versión en blue jean:


Meses atrás me llegó una alerta de Asos con la camisa con lazo como protagonista. El click de compra fue instantáneo y desde que aterrizó en mi guardarropa la combino de diversas maneras, sea con pantalones cigarettes, jeans o maxi falda tubo adaptando el largo del lazo o moño a piacere.

Zapatos clásicos revisitados por Rios Benso

Algo más informal pero muy encantadora. Si o no a la camisa con lazo en denim?