El reinado de la falda, por Mary Kate Steinmiller | Blocdemoda.com

El reinado de la falda, por Mary Kate Steinmiller

Con un invierno que pide prestado días a la primavera de manera constante creo que podría pensar en que se viene un reinado de la falda. Pero no! Los pantalones y las leggings nude marcan la ruta de las citizen girls que no pierden ocasión para ajustar sus piernas.
Sin embargo una mujer como Mary Kate Steinmiller, Fashion Market Editor de Teen Vogue, hace de la falda su statement fashionista para vestir a diario con una agenda donde las reuniones marcan el día.


Su cargo en Teen Vogue implica estar al día con las últimas novedades de los diseñadores y marcas además de encauzar el tono de las tendencias acorde al público de la revista, sin embargo verán en ella un estilo simple y chic a la hora de vestirse y aunque abunden nombres como Lanvin, Celine, Miu Miu, Prada, Diane Von Furstenberg, Jason Wu o Peter Som en las etiquetas que luce, el logo no es lo suyo sino el sello femenino que cierra cada look con una falda.


Para quién guste del estilo de Mary Kate Steinmiller estén atentos porque se está desarrollando Miami Swin Week y además de buscar joyitas, la fashion editor del Teen Vogue tiene una línea de brazaletes que tendrá su aparición en esta semana de la moda.


El hit de su armario, además de las faldas de largo perfecto, será acompañar a este item con un par de tacos que no distraen la atención, el sweater de cashmere de la sección de chicos de J. Crew y bolsos que caen de su brazo casi sin querer.

Como fan confesa de las faldas en los largos que luce esta editora, les recomiendo en esta época de desfiles que se avecina seguir a Vero Ivaldi y Benedit Bis, ambas en la pasarela de Bafweek.

imágenes: Vanessa Jackman, Garance Doré, Phil Oh, Vogue

6 comentarios:

Viviana dijo...

me encanta ver fotos abrigaditas, aca es verano y ya empiezo a extrañar el frió.

Maria at inredningsvis.se dijo...

GREAT POST:)
Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

If you want some cute swedish decor inspiration...check out my new post:)

Have a great week.

LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)

Vale ♥ dijo...

She has got great style ! <3

Fashion and Cookies
You're invited to my $50 GIVEAWAY on LASPACENY.com !

Fruticienta dijo...

no la conocía. SOy fan confesa de Eva Chen y ahora se suma una nueva musa!
besos!

Clothing Pk dijo...

I think this is among the most vital info for me. And i am glad reading your article. But want to remark on some general things, The site style is great, the articles is really great : lawn designs 2015
clothingpk on facebook

Clothing PK 9 dijo...

Dude, this is awesome! You have some legit skill! =D
casual summer dresses