SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

A la moda: Anne Hathaway y la chaqueta de tweed

Mientras en Argentina esperamos al jueves para el estreno de Batman, Anne Hathaway sigue con su vida de aeropuerto para promocionar el último film de Christopher Nolan.
A Londres llegó con la Jitane Flossy Jacket de Theysken´s Theory y repetirá item by Dolce & Gabbana para su participación en la BBC, acompañada por las calzadísimas plataformas de la pasarela Fall 2012 de Stella McCartney.
La chaqueta de tweed cumple con lo de clásico y básico del guardarropa femenino.
Con la maravillosa modernidad legada por Coco Chanel, la chaqueta de tweed es un clásico que se distingue por su simpleza y se destaca por su esencialidad, como básico es retomada por todas las casas de moda adaptada a nuevos textiles.

Los looks de Anne Hathaway en Londres para presentar "The Dark Knight Rises"

Anne Hathaway, hasta con pelo corto y representando una mujer al día con sus obligaciones y nada esclavizada a lo que se usa, muestra, ella o cualquiera, lo actual que siempre estará Chanel y esta idea de moda atemporal que se impone este año con mucha fuerza.

Apta para múltiples ocasiones de uso, les gusta la chaqueta de tweed?

imágenes: Bauer Griffin, Theory