SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Hart of Dixie: la vuelta de Rachel Bilson a la TV

Los seguidores de Rachel Bilson sabrán que el año pasado la actríz de The O. C. volvió a la televisión con Hart of Dixie, la serie que la tiene como una cirujana newyorkina recién recibida que viaja al pueblo Bluebell en Alabama para hacerse cargo de un clínica que acaba de heredar.
La buena noticia para nosotros es que este miércoles a las 21 el canal Glitz estrena la serie y como el afiche es fashionista y somos muchas que las gustamos de su estilo sencillo y bien accesorizado, hice este pantallazo de Rachel Bilson lookeada como la doctora Zoe Hart para saber que será lo que veremos cada semana en la pantalla chica.


La vida de pueblo de Rachel Bilson incluye prendas de Chloé, botinetas de Rag & Bone o Alexandre Wang, bolsos de Zara, Chanel y los trenchs de Burberry. Lo que se dice una valija fashionista.

imágenes: CWTV

4 comentarios

Zepequeña dijo...

Me apunto la serie!

Zepequeña.

Ileana dijo...

Amo Hart of Dixie!!! No veo la hora de que empieze la segunda temporada!! El final fue MUY shocking :)

xoxo

novelstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

AMOO ESTA SERIEE!!!!!! y obvio a Rachel wilson, sus looks, son lo mas!!
saludos, dani

Male dijo...

Es una diosa! buena semana. besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/