SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Hart of Dixie: la vuelta de Rachel Bilson a la TV

Los seguidores de Rachel Bilson sabrán que el año pasado la actríz de The O. C. volvió a la televisión con Hart of Dixie, la serie que la tiene como una cirujana newyorkina recién recibida que viaja al pueblo Bluebell en Alabama para hacerse cargo de un clínica que acaba de heredar.
La buena noticia para nosotros es que este miércoles a las 21 el canal Glitz estrena la serie y como el afiche es fashionista y somos muchas que las gustamos de su estilo sencillo y bien accesorizado, hice este pantallazo de Rachel Bilson lookeada como la doctora Zoe Hart para saber que será lo que veremos cada semana en la pantalla chica.


La vida de pueblo de Rachel Bilson incluye prendas de Chloé, botinetas de Rag & Bone o Alexandre Wang, bolsos de Zara, Chanel y los trenchs de Burberry. Lo que se dice una valija fashionista.

imágenes: CWTV