La chaqueta y el pantalón según Theysken´s Theory | Blocdemoda.com

La chaqueta y el pantalón según Theysken´s Theory

"It just feels cooler than a regular suit" comentó Olivier Theysken al momento de presentar la colección Resort para Theory donde queda plasmado con su sello delicado y femenino otras formas de llevar grandes aliados del guardarropa femenino, como lo son las chaquetas y los pantalones. Si bien nuestro clima marca un generoso abrigo como item fundamental para cerrar el look, en tiempos de rebajas será mejor focalizar en compras que sirvan para armar equipos todoterreno sin enceguecer ante lo que está de moda.
El blazer y un buen pantalón en conjunto para adaptar según uso serán fundamentales en el camino de pulir el estilo laboral, por ejemplo.
Este diseñador maravilloso crea imágenes de outfits sencillos de llevar, sea de manera formal con un pantalón satrero, como con un jean para darle a la silueta algo más informal y siempre con el toque femenino por delante.


El largo del pantalón y los zapatos en punta, clásicos registrados en el street style en época de desfiles y tomada por Dior, en manos de Raf Simons, también queda plasmado en varios looks de Theysken´s Theory.  Adhiero!
Algún fan de Olivier en la sala?

imágenes: Gentileza Theysken´s Theory

4 comentarios:

Cherry Sanz Garcia dijo...

Hay que invertir bien y tener un buen fondo de armario!!

www.alifeculture.com

Anónimo dijo...

quisiera un equipo así, donde lo consigo , Lore? Jazmín o Paula?

Saludos,

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Rarísimo encontrar este tipo de equipos aca. Blazer o chaquetas en Paul, Zara, Chocolate, Vevú, seguro encontrás similar.
besos!

Covolta dijo...

Qué línea totalmente pulida y elegante!!!
Imprescindibles que hay que tener.

Me encantaron.