SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Así se llevan los jeans: Los chupines

Segunda entrega para dar con el jean ideal. Es el turno del modelo que va bien con todas, los jeans rectos y los chupines (aunque gocen de mayor simpatía en las piernas que hayan hecho del gimnasio una rutina).
El jean recto lo encuentro mucho más elegante y fácil de adaptar a múltiples ocasiones de uso, ambos modelos van geniales con tacos, botas, chatas y zapatillas demostrando así su versatilidad.
Mis preferidos serán los que lleven el largo al tobillo y acompañados por unos tacos alargan ópticamente la pierna.
Según el cuerpo: caderas chicas, busquen tiro medio. Caderonas aprópiense del tiro alto, además le suman unos centímetros más a las piernas.

Entre las celebridades que más lo lucen están Cameron Díaz como abonada anual y Jessica Biel siempre apelando a los zapatos bajos en su look diario informal. Bien vestida, ya la vieron a la prometida de Justin Timberlake en la portada de InStyle?


Busquen Taylor Tomasi Hill en jeans en Google y la periodista siempre resultará una gran inspiración para encontrarle la vuelta fashionista al look de vaquero. Aunque Blake Lively está asociada a las piernas al descubierto cuando se calza los jeans siempre serán rectos y por encima del tobillo. Hit!

Fans del jean recto o team chupín?

imágenes: Fame flynet, Bauer Griffin