BAFWEEK Primavera-Verano 2013: Evangelina Bomparola | Blocdemoda.com

BAFWEEK Primavera-Verano 2013: Evangelina Bomparola

La pasarela de BAFWEEK recibió por tercera vez a Evangelina Bomparola con una colección con los toques minimalista que son sus marcas sofisticadas en prendas como vestidos largos y mini donde no faltaron los escotes sugerentes, camisas, chaquetas, pantalones de tiro alto y tops manga corta, esta vez con el blanco como tono que sirve de pizarra para recibir al negro y el dorado en cada pasada que además le dan una nueva mirada a esta dupla del no-tono para su juego en los vestidos que estilizan la silueta. Todo recortado sobre el bondeado de la seda logrando una textura que parecía cuero.
La novedad para esta colección llega con la alianza con Jessica Trosman quién intervino telas resultando un género texturizado confeccionado por canutillos y canicas fusionadas a calor y recubiertas con foil dorado.

(izquierda) Hermosa Dafne Cejas abriendo la pasarela de Evangelina Bomparola

Capítulo separado del desfile cuando en pasarela pavoneó un hombre con la careta de The Mask en medio del delicado universo de Evangelina Bomparola. Desentonó tanto que dejó a los asistentes desconcertados hasta que los guardia de seguridad se dieron cita y entendimos que era un intruso. Para el saludo final, Evangelina Bomparola caminó por su pasarela en Bafweek en alza con la máscara en cuestión en mano y frente a los fotógrafos la pisoteó con su taco. Ahí me entró la duda en si ella decía algo a través de este disfrazado. "Lo que no se ve y lo que no se cuenta pero no se oculta" es la frase impresa en la invitación al desfile de su Primavera/Verano 2012-2013.

imágenes: Bloc de Moda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sacó la mascara Eva, ahora que se la saquen todas las periodistas que la idolatran en publico y la defenestran cuando se va

audrey73 dijo...

Mmmmm... No sé, lo veo muy Givenchy con algo de Céline, nada que sorprenda, no? Un beso Lore!

Anónimo dijo...

mas alla que la coleccion guste o no guste, a mi parecer y al estar en la segunda fila del desfile, me parece que fue algo que a ningun diseñador nos gustaria que nos pase, fueron segundos que estropiaron el trabajo de varios meses

Anónimo dijo...

que bodrio esta mujer! Siempre lo mismo, ella presenta trajes copiados y la prensa se mea por sus plagios dejandose en evidencia el nulo conocimiento hacia la moda. Gracias a dios que existen los blogs. Algunos, otros dan pena con las chupadas de medias. Tampoco saben de moda.