SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Cuidado Facial Inicial de L´Bel

Con los lanzamientos en sintonía para el cambio de temporada que se avecina, la rutina de belleza también tiene sus novedades que ponen la agenda de la mujer moderna como eje para presentar resultados en pocos minutos y mantener una piel saludable.
Este es el caso de L´Bel que bajo el nombre "Reto 3 Minutos Hoy" presentó ayer por la mañana en su tienda de Avenida Santa Fe 1374, un tratamiento que limpia, hidrata y protege. La gran novedad es la reformulación del protector facial, con factor 50 y en loción.
Solución Micelar ($130), Crema Gel Hidratación ($158), UV Défense 365 Total ($157). 
(En la tienda online de L´Bel cuestan un 30% menos)

1° Paso: La Solución Micelar limpiadora y tónico facial Hydra Calme. Son dos productos en uno. Comienza siendo limpiadora a la vez que actúa como tónico por lo que no necesita enjuague. Este tónico lo estoy usando hace dos meses y me resulta muy cómodo cuando el tiempo o el cansancio se apoderan del momento beauty. La primera sensación es la de estar utilizando un tónico pero al mirar el algodón notarás la limpieza ya que los restos de maquillaje e impurezas fueron removidos por las micelas que las capturan y las disuelven.

2° Paso: También de la línea Hydra Calme.
Promete Hidratación Intensiva e identificar las zonas del rostro que necesitan más agua.
Yo la encuentro ideal para la temporada que llega ya que en su versión Crema-Gel no es nada pesada, preparando además la piel para el el protector solar y el maquillaje al ser de rápida absorción.

3° Paso: La novedad viene con el UV Défense 365 Total. Reformulada de su línea de cuidados para el sol, L´bel presenta este FPS 50 de textura ligera completando así la rutina de cuidados para la piel antes del maquillaje. Como extra les cuento que es apto para todo tipos de pieles sea en hombres o mujeres, tiene efecto antibrillo y es resistente al agua.

Probaron algunos de los productos de L´Bel? Son de cuidar la piel todos los días?