SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Accessory Report Primavera Verano 2012/13 - Editor Invitado: Soers

Fashion victims o fashionistas? Desde la respuesta a la pregunta ¿Qué se usa? hasta decidirse por buscar un detalle que defina el look, las mujeres siempre estamos a la moda.
Los accesorios pueden cerrar un look, transformarlo o acompañar el estilo de quién lo lleva.
Ya con los percheros repletos de días primaverales y noches de verano, las amigas de Soers nos muestran como plasmaron en su pizarra de trabajo, las tendencias para la próxima temporada:

Los elegidos de la temporada: 
Favorita! Vincha Sienna


Los tocados para el cabello renacen esta temporada en forma de vinchas y tiaras.
Las pulseras se superponen y se apilan en cantidades. Los collares cortos, coloridos y livianos continúan su “estrellato”.

La colección de Soers: 
Pueden mirar la colecicón completa en su página de Facebook

Explosión de colores y texturas, la nueva temporada es sinónimo de diversión en movimiento! La Colección Spring Summer 2013 de Soers, se pasea por una amplia paleta de colores donde se destacan los tonos pasteles, los vibrantes toques de colores flúo, pasando por el naranja, el rojo y el turquesa gastado.

La selección de materiales incluye, hilos de seda, tientos, gamuza, strass, flores de tela, calaveritas, resinas, caracolitos y dijes de fundición.


En esta temporada revaloramos el trabajo artesanal, característico de Soers, desarrollando nuevos procesos, tejiendo un arco íris de hilos con la técnica de macramé, trenzando lanitas junto con cadenas color oro viejo, cosiendo tiras de strass en vinchas y pulseras.

Inspiración Primavera-Verano 2012/2013: 
Neon Dream: Colores vibrantes, como los rayos del sol, nos trasmiten energía y alegría… strass, cordones de seda y superficies brillantes, como un sueño de verano… dreams come true!

Pastel Love: Tonos románticos, dulces y azucarados, como un helado de frutilla, se mezclan con la espuma del mar, caracoles, estrellas, perlas y rosas rococó… el amor en color pastel.

African Mix: Mostacillas, maderitas, gamuzas y cordones de tiento cobran vida en una mezcla de colores, bordados y tejidos, creando nuevos volúmenes y texturas… diversión y superposición.


Qué opinan de la nueva colección de Soers?