Las Pablo presentan carteras con toques de moda | Blocdemoda.com

Las Pablo presentan carteras con toques de moda

Un nuevo punto de referencia para marcar en el mapa de la ruta de la cartera en Bloc de Moda.
De los bolsos de María Eugenia Aguilera en Bahía Blanca llegamos al proyecto de Sandra y Vicky, madre e hija que comandan su emprendimiento, Las Pablo Carteras, desde Santa Rosa, La Pampa.
Con ediciones limitadas, cada temporada es confeccionada con cueros italianos y argentinos y en la colección Primavera Verano 2013 incorporaron terciopelo belga, jacquar italiano que cierran con herrajes bañados en oro y también niquel, pensadas en "Mujeres de alto impacto que sin perder el estilo clásico se atreven a los toques de moda", según me escribe vía mail Sandra Pablo.
Al mirar los modelos, la paleta de colores muestra la inspiración de la temporada para Las Pablo: del paisaje marítimo se desprenden las líneas arena, mar y coral como resultado en carteras con texturas combinadas, brillos y donde el toque de tendencia tiene su lugar con los tonos pasteles.



"Al estar en el interior no se si es mas difícil la llegada al consumidor dada la velocidad de la comunicacion aunque si es más lenta. Pero la dificultad trae aparejado un beneficio: nosotras vamos conociendo mejor a nuestras clientas, mejoramos nuestro producto y apuntamos a un sistema de diseño optimo y maduro", finaliza Sandra acotando que desde el mes de septiembre estarán presentes en Capital Federal a través del circuito de compras de Recoleta: buscalas en Arenales 1210 y también visitá su página de Facebook donde hacen envíos a todo el país.

¿Te gustan estas combinaciones?

9 comentarios:

matichica dijo...

Son di-vi-nos! Y lo que más me gusta es la variedad de estilos, materiales y diseños... Un golazo la colección!
Besitos, Lore:>

Ana dijo...

Felicitaciones por Incluir al interior del Pais! son muy protagónicos y parecen muy nobles. Sin dudas los tendré en cuenta.
besos

Ana

MIMAQ dijo...

interesante propuesta! la combinación de celeste y marrones me encanto.
buen hallazgo

Ivana de www.mimaq.blogspot.com hoy make up bajo el agua

Lola Lola dijo...

Algo distinto en serio, que lindas!!
Besos

publicado por Blocdemoda.com dijo...

Que bueno que les guste!!
besos, Lore

Solcito dijo...

Le encargué a Eugenia mi bolso pañalero, para alejarme del clasico con ositos, y con un precio que respeta el bolsillo del consumidor :)

Ya mismo me voy a chusmear esta web, envios al interior es una de mis frases favoritas!

audrey73 dijo...

Muy lindas! Y no tan cambalache como las que se ven en general... Un beso Lore!

Anónimo dijo...

hola soy de general acha y tengo una pequeña fabrica de carteras me encantan las combinaciones de cuero se usa mucho.

Patri de la Fuente dijo...

Hola! Qué interesantes post q escribís! Qué decirte de las carteras Las Pablo... fascinantes, de excelente calidad y confección y colores sublimes. Pero, caríiiiiiiiiiiiiisimas!!!
Una cartera Y MORIR!!!!!! Porqué será q las carteras siguen siendo un objeto de culto entre nosotras? Qué mujer no lleva colgado algo bajo el brazo con distinción y elegancia?
Es que hay alguna mujer que no se interese en una cartera? ¿Existe?
Abrazo! Patri de la Fuente, desde La Rioja.