Beauty Report: Redermic+ ojos de La Roche Posay | Blocdemoda.com

Beauty Report: Redermic+ ojos de La Roche Posay

Me pasó al recibir una nueva AlmaBox en mi casa que al ver su contenido no me llamó la atención en lo más mínimo ya que se trataba de muestras con pinta de durar no más que una aplicación, de la marca La Roche Posay.
Sin embargo un día utilicé el contorno de ojos Redermic+, uso que repetí al día siguiente, por la mañana y por la noche y ya con tres días de rutina con este producto me sorprendí.
Será que descansé más o mejor? Fue lo que pensé al mirar mis ojeras y líneas de expresión ya que lisa e hidratada era la imagen que me devolvía el espejo.
Otro aspecto positivo es que la muestrita de Redermic+ de La Roche Posay me duró cinco días, suficientes para obsesionarme positivamente.

Antes de ir y hacer la compra para sumarlo a mi rutina de belleza recordé que en el 2010 yo participé del lanzamiento de la línea y decidí no probarla porque no lo necesitaba, sumado que está indicado entre los 45 y 55 años. Dos años después, con un embarazo, parto y post parto, los nutrientes que pierde la piel son muchos e intuyo que este es el motivo por el que me resultó.

En que se basa la formulación de Redermic+ de La Roche Posay?  Es un tratamiento que actúa contra la micro-inflamación que es un proceso que acelera el envejecimiento cutáneo provocando el deterioro del colágeno y la elastina.

También en AlmaBox vino el serúm Derm Aox, indicado para los 30 a 45 años, el protector Anthelios XL, un exfoliante y el alisante corporal Iso-Urea.

Mis ojos tienen nuevo salvador! Conocían el contorno Redermic+?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta marca experimenta en animales, no la compro ni loca, dps de enterarme lo que le hacen, unas de las pruebas es colocar sustancias concentradas con los quimicos de la crema, en el ojo de los conocejos, lo dejan hasta que destruye el globo ocular y el animal efectivamente queda ciego y gravemente herido, igual a ellos no les importa xq lo y lo dejan morir. IMAGINATE que cuando a uno le entra un poquito de samphoo al ojo arde muchisimo, no me puede imaginar el sufrimiento que enmascaran con sus cremas tan prometedoras que promocionan y cobran sin ningun remordimiento! asi es el mundo hermoso para algunos y una pesadilla sin fin para otros...

Anónimo dijo...

errata va"conejo"en ves de conocejos!

Ana dijo...

Me gusta mucho la marca, no probé esta línea por mi edad (33) pero me es de total confianza.
besos, Ana