Beauty Report: REDERMIC [+] nuevo concepto anti-arrugas | Blocdemoda.com

Beauty Report: REDERMIC [+] nuevo concepto anti-arrugas

La Roche-Posay presentó REDERMIC [+], un nuevo tratamiento anti-arrugas, el primero según afirmaron en el desayuno organizado para la prensa en Puerto Madero, que otorga firmeza contra el origen micro-inflamatorio del envejecimiento cutáneo.


REDERMIC [+] es el producto que presenta La Roche-Posay para innovar en conceptos anti-edad focalizado para las mujeres en sus 45 y 55 años, edad donde comienzan a aparecer las arrugas.
Lanzado como un tratamiento intensivo que otorga firmeza, REDERMIC [+]  asocia la Vitamina C pura y Madecassoide para relanzar la síntesis de las fibras dérmicas y el laboratorio francés innova al integrar la Neurosensine, un péptido capaz de desactivar el estrés "micro-inflamatorio".



Qué es la Micro-inflamación?  Es un proceso que acelera el envejecimiento cutáneo y está presente en todos los tipos de piel (sobre todo en las más sensibles).

Los Resultados:
  al utilizar REDERMIC [+] la piel gana firmeza, corrige las arrugas más profundas y los signos de la edad se reducen visiblemente.

REDERMIC [+]
está disponible en tres texturas para pieles sensibles, normales y mixtas (rostro y cuello) y también para contorno de ojos


Destaco el lanzamiento anterior de La Roche-Posay. En el mes de marzo presentaron DERM AOX, un anti-arrugas para las mujeres de 30 a 45 años que apunta a alisar las primeras arrugas superficiales, finas líneas de expresión y devuelve la luminosidad a la piel.

Imágenes: Blocdemoda

4 comentarios:

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Hola:
El año pasado estuve utilizando Redermic, y todas las prendas que rozaban mi cuello se teñían en un tono amarillento.
Dejé de usarla cuando lo descubrí, pero ya habían pasado unos 8 meses.
Quizás con ésta lo hayan solucionado.
Bss

Lore dijo...

Gracias por el dato! voy a consultar

besos!

KATHY dijo...

Yo uso el rosaliac y el effaclar....para mi es muy bueno...
la agua termal tambien...
ahora quiero comprar el due....besos!!!

Anónimo dijo...

interesante pero los precios de La Roche Posay son excesivos y la cantidad es muy poca