SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: Czar by Cesar Galindo Spring 2013

A las 9 de la mañana comencé mi caminata hacia el Lincoln Center para ver la segunda línea de Cesar Galindo, "Czar". La colección estuvo muy bien delimitada entre looks de día, cocktail y noche donde el vestido negro se asignaba en pasarela como clásico del guardarropa, entre pasadas junto a vestidos, monos y faldas acompañadas por cardigan de estampa brillosa.
Una paleta de colores con contrastes de naranjas y amarillo, también turquesa, verdes y estampados tornasol donde el negro vuelve con su protagonismo en siluetas muy femeninas y envolventes.
Siguiendo la tendencia vista del regreso de los pantsuits, como hit de pasarela destaco los looks de pantalón.
Otras formas, nuevos tonos:

Trend: La sandalia con medias

Cesar Galindo, además de sus dos líneas, fue el encargado de diseñar los vestidos lucidos por las celebrities, durante nueve años, en Dolce & Gabbana. También Calvin Klein y L.A.M.B., la firma de Gwen Stefani, contaron con sus creaciones que comenzaron a estar en la mira de la moda cuando la revista Elle incluyó un kimono de su autoría en la portada.

Dos cuadras me separaban del Lincoln Center y cada mañana, Starbucks en mano, desde aquí comenzaba mi jornada de desfiles







La fila para retirar las acreditaciones de prensa del NYFW

La bici está de moda!

imágenes: NYFW y Bloc de Moda