NYFW: Czar by Cesar Galindo Spring 2013 | Blocdemoda.com

NYFW: Czar by Cesar Galindo Spring 2013

A las 9 de la mañana comencé mi caminata hacia el Lincoln Center para ver la segunda línea de Cesar Galindo, "Czar". La colección estuvo muy bien delimitada entre looks de día, cocktail y noche donde el vestido negro se asignaba en pasarela como clásico del guardarropa, entre pasadas junto a vestidos, monos y faldas acompañadas por cardigan de estampa brillosa.
Una paleta de colores con contrastes de naranjas y amarillo, también turquesa, verdes y estampados tornasol donde el negro vuelve con su protagonismo en siluetas muy femeninas y envolventes.
Siguiendo la tendencia vista del regreso de los pantsuits, como hit de pasarela destaco los looks de pantalón.
Otras formas, nuevos tonos:

Trend: La sandalia con medias

Cesar Galindo, además de sus dos líneas, fue el encargado de diseñar los vestidos lucidos por las celebrities, durante nueve años, en Dolce & Gabbana. También Calvin Klein y L.A.M.B., la firma de Gwen Stefani, contaron con sus creaciones que comenzaron a estar en la mira de la moda cuando la revista Elle incluyó un kimono de su autoría en la portada.

Dos cuadras me separaban del Lincoln Center y cada mañana, Starbucks en mano, desde aquí comenzaba mi jornada de desfiles







La fila para retirar las acreditaciones de prensa del NYFW

La bici está de moda!

imágenes: NYFW y Bloc de Moda

1 comentario:

Fruticienta dijo...

me hace ruido la sandalia con media, pero me encantó la paleta de colores.