SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Las piernas primero!

De la minifalda al pantalón no sin antes reparar en el reinado de las calzas o leggings, las piernas son la zona de más importancia y mayor sensualidad en la silueta moderna.
Semanas atrás leí una nota en The New York Times sobre el tuneo de las piernas y cuando le consultan a la creadora de Figura 4, Kate Albarelli, cuales son las celebridades a las que apuntan sus clientas al momento de desear piernas y la experta responde con Fergie y Cameron Diaz. Pero no fue Angelina Jolie quién las trajo de regreso a las noticias con su statement en los Oscars?  “She doesn’t have muscle tone. We’re not in the time of the waif look anymore”, contestó la entrenadora.
Es un hecho, hay que trabajar sobre las piernas. Hoy es lunes, empecemos!

El lunes empiezo! Cameron Diaz y su dedito mayor en alza en contra de la celulitis mientras que Fergie taconea marcando músculos. Ambas son favotitas de las mujeres a la hora de modelar piernas. El statement de Angelina Jolie like a waif look 

El viernes pasado estuve en las oficinas de Vichy donde la firma hizo la presentación del ya conocido Cellu Destock que suma a su familia a Destock Vientre y Aqua Destock.
En cuento comencé a escuchar los beneficios de estos productos que Vichy tiene pensado para las mujeres en esta temporada (pero se pueden usar todo el año, incluso los tres a la vez), mi cabeza quedó dando vueltas en Aqua Destock, un dermocosmético desarrollado con un kinesioterapeuta experto en masajes drenantes. Mediante la aplicación de Aquadestock la microcirculación se activa desechando y renovando el líquido desde las caderas a los tobillos.

Aqua Destock: anti agua + anti celulitis ($269) en composé con el gym y una alimentación sana

¿Qué es lo que hace efectivo a Aqua Destock de Vichy?  
Sus componentes Aquadicine y Cafeina que se complementan y, según asegura la marca, son exitosos en conjunto. Uno activa la microcirculación mientras que el otro desalmacena los lípidos.
Este tándem ganador ejecuta la doble acción anti agua + anti celulitis contemplando entonces este producto tanto la sensación de piernas pesadas sin dejar de lado la gran problemática de todas las mujeres: la piel de naranja.

Las entusiasma este producto? Alguna lo está usando?

+ En el Facebook de Bloc de Moda podrán ver los slides sobre la línea y su aplicación.